Menú Principal

Para Usuario (Fernando)

Iniciado por Soto, 03 de Diciembre de 2005, 09:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soto

Hola Fernando,

creo que tengo problemas con los privados,...

los tres ultimos que he intentado enviar se han quedado en la bandeja de salida y no acaban de enviarse,...

Puedes averiguar si hay algun problema??

Te envio este post por que he intentado enviarte un mensaje privado y tengo el mismo problema, se ha quedado en la bandeja de salida!

Gracias y un saludo!!!!!!!
Cuánto me queda por aprender!!!!

Pau

Una pregunta. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Te has acordado de darle nombre al mensaje? Es que si no, no lo envia. saludos

Soto

Si Pau, gracias!

El mensaje lo da como enviado pero si luego compruebo la carpeta de mensajes enviados, no aparece.

En cambio, si abro la carpeta de bandeja de salida me aparecen los cuatro o cinco ultimos mensajes que he intentado enviar y que al parecer no se han enviado.

saludos

aromero

Soto, creo que lo que te sucede no es ningun problema.
A mi me pasa lo mismo, los mando y aparecen en la bandeja de salida, luego, cuando los destinatarios lo leen ya pasan a la bandeja de enviados.
Todos me llegan correctaente.
SAludos
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?

Soto

Ok íƒÂlvaro!

Gracias!!

Nos veremos este febrero por Barcelona en la Fira de Cornellá???

A ver si os venis con los trastos de pesca y echamos unas risas en el agua!!

Saludos compañero!!

usuario

Eso es como funciona. Llegan a los usuarios, no te preocupes.

Activar todos la casilla de que el sistema te avise cuando tengas mensajes privados y estareis mejor.
8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Pau

Cita de: "Sotibiri"Si Pau, gracias!

El mensaje lo da como enviado pero si luego compruebo la carpeta de mensajes enviados, no aparece.

En cambio, si abro la carpeta de bandeja de salida me aparecen los cuatro o cinco ultimos mensajes que he intentado enviar y que al parecer no se han enviado.

saludos

Eso es normal. Los mensajes enviados no se van a la carpeta de mansajes enviados hasta que el servidor no lo manda definitivamente al otro usuario, a veces veo que estan allí un dia después.

Saludos

aromero

OK Soto.
Espero que si que nos veamos y nos mojemos,; en principio todo pinta bien...Toquemos madera.
Un saludo
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?