Menú Principal

Beuchat Ergost

Iniciado por Predator, 17 de Septiembre de 2013, 10:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

¿Qué información teneis de este modelo de varilla? Me preocupa un poco la fiabilidad de ese tipo de teton.

La varilla en cuestión es una 6.7 mm tres tetones y doble aletilla.

dentex

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Denouhn

A mi me preocupa un poco la distancia del primer tetón y el talón por no hablar de la separación entre tetones... vaya desperdicio. :P
La punta tiene buena pinta y la forma del tetón también, si aguanta no lo sé pero así de esa forma me gustan. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

gallosub

si es como la rocwell de 6,75mm parte por los tetones, si es de otra aleación ya........ suerte ;D
No hay mar de fondo. Es todo psicológico

ned-land

mi cuñao se la ha comprao hara un mes y segun el diceque es una pasada la tiene en un 120 la varilla es creo de 140 yo te puedo decir que esta de lujo tiene unos rebajes y el teton lleva una goma de 18 con obus acero articulado y otra gomita de 14  en un 120 asi lo tiene configurao para mi esta de lujo y su doble aleta con una toriquita entre las dos la verdad que las varillas 6.5 o 6.7 dan mayor velocidad y por tanto largan mas el pescao el hijo de la polaca lleva ya unas cuantas piezas buenas sargo soldao de 2.5 , ademas por precio estaba de lujo creo que nos la dejaron en linamar por 30 napos

GIALTO

yo compré una así de mares y el teton trasero saltó a los pocos meses

ned-land

a mi los del salvi tambien me dieron problemas pero por que quise sacarlos un poquito pa que engarzara con el obus pero me lie a martillazos pa doblarlosy los saque y lo solde un poco una punta vaya

Predator