Visionado directo de video

Iniciado por Predator, 13 de Junio de 2013, 05:15:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

¿Porque no puede verse en los post la portada del video directa? desde ayer se ve solo el enlace que queda bastante mas cutre de ese modo y te obliga a abrir otra pagina mas

Pau

Predator

todas las que habian se han quitado y quedado el enlace, ¿alguna respuesta mas aparte de la del tocapelotas del Pau?  :D

Pau

Sergi..

A mi me ocurrio un dia ,colgaba los videos y no se ponian diresctos ,de golpe y porrazo todo volvio a la normalidad,un saludo

Predator

Cita de: Sergi.. en 13 de Junio de 2013, 05:58:53 PM
A mi me ocurrio un dia ,colgaba los videos y no se ponian diresctos ,de golpe y porrazo todo volvio a la normalidad,un saludo

bueno, al menos has sido mas "tecnico" que Pau  ;D

Denouhn

Pau, lo tuyo no es lo que comenta Predator, no nos seas tramposo que tú lo has puesto manualmente... ::) :P ;D

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Pau

Cita de: Denouhn en 13 de Junio de 2013, 06:53:20 PM
Pau, lo tuyo no es lo que comenta Predator, no nos seas tramposo que tú lo has puesto manualmente... ::) :P ;D

Como se hacía antaño, que os pilláis un coche de cambio automático y después de un año ya no sabéis conducir  :P

Ray

Predator

si, si ahora funciona bien, ayer volvio a ponerse todos los enlaces directos bien, tal como dice Sergi, de sopeton.