Mis primeros videos pescasub - Go pro hero 3

Iniciado por roninwt, 12 de Mayo de 2013, 09:53:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roninwt

Buenas compañeros!

Hace poco mi querida novia me ha hecho un regalazo, nada mas y nada menos que la Go pro hero 3 black edition  ;D ;D ;D No tengo mucha idea de edicion de video y demas pero he aprovechado las ultimas salidas para grabar.

Aqui os dejo los videos :)

Este es en la zona de Tenerife - El Medano, acompañado de Maletitas y Pablo (un compi pescasub) :) siento no poder ofreceros grandes capturas aun soy muy novel en esto.

http://www.youtube.com/watch?v=Xzz-3p3R53A&feature=share&list=UUzgQZyuJf1OxYZ9paeFOgjg

Este es de hoy, en las zona de Tenerife - Las eras. El mar estaba bastante movidito y habia muchos buceadores en la zona.

http://youtu.be/gnTAhUPvuAk

Lo triste de hoy, es que misteriosamente mi porta peces desaparecio de mi boya junto con mis capturas... sospecho que han sido los buceadores ya que tenia el porta peces bien sujeto... en fin...

La verdad estoy encantado con la cámara, espero en un futuro ofrecer mejores videos que estos que son bastante modestos... tambien cualquier critica/consejo es bienvenido :)

Un saludo!


Taver

Pues te a quedado de lujo,,,, muy muy chulo,,, no dejes de subir y compartir cosas así ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

fufo83

cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor

Cachalote


mrpulpol

Pues a seguir grabando y mejorando. Alegra ver imágenes de las islas. Cuando me encuentro con buceadores, y sobre todo ya en el agua, trato de alejarme lo más posible de ellos.
Gracias por compartir.

DANI.G

hola me podrias decir como se llama el tipo de  musica de los videos o ke grupo es ?   gracias , es super relajante y me encanta tio

roninwt

Gracias compañeros :)

El tema de los buceadores es complicado, la zona en cuestion es zona de pesca pero es muy usada tambien por buceadores (para mi no hay ningun problema) pero la zona interesante donde suele verse peces es reducida. Antes de entrar al agua maletitas les aviso de donde estariamos para que no hubiesen malos entendidos, sin embargo habian como 20 buzos de distintos clubes alli. Tambien sospecho que fueron ellos que quitaron el porta peces de mi boya...

Cita de: wilisub en 13 de Mayo de 2013, 12:35:37 AM
hola me podrias decir como se llama el tipo de  musica de los videos o ke grupo es ?   gracias , es super relajante y me encanta tio

Claro compañero, es un album de Llewellyn and Conway - Celtic Music for Relaxation

Un saludo!

Efejota

Muy chulos los videos, gracias por compartir.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

roninwt


canario

Mu7y chulos para ser tus primeros videos¡¡

Una lástima que esas zonas estén tan castigadas... :'( :'(

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

Santi (diaz_santi)


roninwt

Y que lo digas compañero... por lo menos donde yo suelo ir que son zonas bastante concurridas no hay mucho que sacar y ya por ultimo mi pescado desaparece :'(

Gracias compañeros :)

Un saludo!

Pau

La música ambiental de los vídeos (yo tengo especial atención en ese tema) de 10!!!  :)

J.Arcadio

Están buenos!
la imagen del chucho en el primero está guapa ;)

DavidR

Mola, enhorabuena por esa novia y por la gopro. :)

Que aguas, que fondos..Buff. Maletitas va sobrado por el fondo. ;D