Avistamiento Inusual en Tarifa

Iniciado por Josué_Cádiz, 09 de Abril de 2013, 02:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josué_Cádiz

Hola!!! El fin de semana pasado estuve por Tarifa (Cádiz) durante el 10º aniversario del Parque Natural de Estrecho y tuve la oportunidad de realizar una salida de avistamiento de cetaceos.
Pues bien, la noticia viene de que fui el único pasajero de 130 que había en el barco, que consiguió fotografiar una especie que no suele ver muy a menudo. La especie en cuestion es el Rorcual Aliblanco que es una de las especies objetivo de la caza ballenera internacional, debido a no estar catalogada como especie en riesgo de extinción o vulnerable... Asi que sin más, os dejo una fotillo del bichillo!

Denouhn

Fecilidades!!

Yo al menos no conozco la especie y no se realmente lo que veo, así que fui al Sr. Google a mirar algo más... para que los demás que estén como yo se ahorren un paso. ;D

Muchas gracias Josué! ;)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

JuanjoTarifa1987

Cita de: Josué_Cádiz en 09 de Abril de 2013, 02:44:12 PM
Hola!!! El fin de semana pasado estuve por Tarifa (Cádiz) durante el 10º aniversario del Parque Natural de Estrecho y tuve la oportunidad de realizar una salida de avistamiento de cetaceos.
Pues bien, la noticia viene de que fui el único pasajero de 130 que había en el barco, que consiguió fotografiar una especie que no suele ver muy a menudo. La especie en cuestion es el Rorcual Aliblanco que es una de las especies objetivo de la caza ballenera internacional, debido a no estar catalogada como especie en riesgo de extinción o vulnerable... Asi que sin más, os dejo una fotillo del bichillo!

Tarifa es única compadre...
Mi novia curra en una empresa de avistamientos

skualo

Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

chica.de.la.luna

Cita de: Denouhn en 09 de Abril de 2013, 03:12:52 PM
Fecilidades!!

Yo al menos no conozco la especie y no se realmente lo que veo, así que fui al Sr. Google a mirar algo más... para que los demás que estén como yo se ahorren un paso. ;D

Muchas gracias Josué! ;)

Saludos.

Gracias Dayyyyyyyyyyyyyyyyyy yo tampoco conozco la especie y gracias a ti he podido mirarla rapido.... eres un sol  :D :D :D ;) ;) ;)

neok

Preciosa imagen! A mi como parte del trofeo en una regata de vela me regalaron un curso y un avistamiento en tarifa, y guardo de ese dia la imagen mas guapa que e visto bajo el mar, el barco tenia los laterales del casco de metacrilato y vi a una ballena piloto nadando con su cria, le recomiendo una salida asi a todos merece muchobla pena :)

ISMAREY

Josué eres una maravilla de la Biología tío.GRacias por poner la foto de esa maravilla. :D

burtonsub

Precioso animal pero no me gustaria encontrarme con el en una espera con aguas turbias

javicolla90

Precioso bicho, soy un enamorado de las aguas de tarifa! Bonito flora y fauna!

Pau

Me llama la atención lo atrasada que tiene la aleta dorsal este mamífero  ::)

Denouhn

Cita de: Pau en 28 de Junio de 2013, 06:57:34 AM

Por? ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

josevips

A mi lo adelantada que tiene la cabeza...   ;D  ;)

Taver

Cita de: josevips en 28 de Junio de 2013, 10:04:11 AM

A mi lo adelantada que tiene la cabeza...   ;D  ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D Y mas :D :D :D :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Pau

Taver

Cita de: Pau en 28 de Junio de 2013, 03:38:49 PM
joder como estamos ....  :P
Mu cabritos,,, ;D ;D ;D pero que mucho ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)