Gomas Seac Sub PROGRESSIVE POWER GREEN

Iniciado por Denouhn, 06 de Abril de 2013, 09:37:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Denouhn

Pues eso, Seacsub ha sacado estas gomas y la verdad es que me han llamado la atención. Las vi por ADC que las venden al centímetro! :o No son baratas pero por preguntar por si alguien las ha probado... ::)

Una imagen.


Al parecer las venden en 14,5mm, 18mm y 19mm.

No tienen mala pinta desde la foto. :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

chino69

seacsub? yo usaba unas parecidas seatec de 19mm pero ambar o de 20mm no recuerdo y me iban de escandalo
Facebook Bucanero:        E-mail:  

GIALTO

Cita de: chino69 en 06 de Abril de 2013, 11:59:03 PM
seacsub? yo usaba unas parecidas seatec de 19mm pero ambar o de 20mm no recuerdo y me iban de escandalo
Si eran parecidas como iban a ser ambar!? Las gomas, en sus distintas categorias, son todas parecidas. Yo tambien tengo seatec similares, supongo sean Primeline y supongo que estas tambien lo sean

chino69

Solo ves el exterior de las gomas??? ::)

Para mi son parecidas  ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  

SOS

Seguramente sean primeline como las de sigalsub.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

GIALTO

Cita de: chino69 en 07 de Abril de 2013, 12:26:51 PM
Solo ves el exterior de las gomas??? ::)

Para mi son parecidas  ;)
las gomas de la fotos son coextrusas, la tuyas no. Como vas a considerarlas parecidas, ni siquiera las has probado ? No se acepta "pulpo" como animal de compañia

SADOT

Primeline  ;).ese color exterior es del catálogo 8).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


Tato_Santander

He tenido las de 14,5 en la mano y no tenian mal aspecto, pero como todo, hay que probarlo antes de opinar.

chino69

Cita de: GIALTO en 07 de Abril de 2013, 01:50:14 PM
Cita de: chino69 en 07 de Abril de 2013, 12:26:51 PM
Solo ves el exterior de las gomas??? ::)

Para mi son parecidas  ;)
las gomas de la fotos son coextrusas, la tuyas no. Como vas a considerarlas parecidas, ni siquiera las has probado ? No se acepta "pulpo" como animal de compañia

Po no son primeline?? Habe si nos aclaramos....
Facebook Bucanero:        E-mail:  

juancarmona

Cita de: SOS en 07 de Abril de 2013, 01:16:03 PM
Seguramente sean primeline como las de sigalsub.

Pues a mi me da que no.............

Izand

Parece que todo el mundo se ha puesto las pilas con el tema gomas últimamente....

GIALTO

...ya era hora, no crees ? Ya veras como dentro de un rato todas las gomas milagrosas bajarán de precio

SOS

Cita de: Carmonasub. en 08 de Abril de 2013, 10:25:16 AM
Cita de: SOS en 07 de Abril de 2013, 01:16:03 PM
Seguramente sean primeline como las de sigalsub.

Pues a mi me da que no.............

Te da que las seatec no son primeline, o que no lo son las sigalsub? ::)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Izand

Cita de: GIALTO en 08 de Abril de 2013, 11:54:55 AM
...ya era hora, no crees ? Ya veras como dentro de un rato todas las gomas milagrosas bajarán de precio

Eso lo veo más complicado....

RODRIGO-GARRIDO

Cita de: SOS en 08 de Abril de 2013, 12:33:55 PM
Cita de: Carmonasub. en 08 de Abril de 2013, 10:25:16 AM
Cita de: SOS en 07 de Abril de 2013, 01:16:03 PM
Seguramente sean primeline como las de sigalsub.

Pues a mi me da que no.............

Te da que las seatec no son primeline, o que no lo son las sigalsub? ::)


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D