Pescadores CBsur y en general

Iniciado por gerard, 31 de Marzo de 2013, 11:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gerard

El pasado jueves por la noche deje apoyados en el coche mi fundita de fusiles y mis dos fusiles, los descuide ahí después de descargar maletas y niños ..... :-\ :-\ así que me he quedado sin fusiles me di cuenta a las seis de la mañana cuando me iba a pescar, la funda es una practisub negra y gris y los fusiles son un XXV gold de carbono 100 con carrete y un cressi comanche con carrete dyma naranja y blanca vieja, si os enteráis quien los venda por ahí o sabéis algo agradezco que me lo digáis. Muchas gracias

Pd fue en fenals, entre Blanes y lloret.

Eryksub

buff que palazo por un descuido, bueno a ver si tubieras suerte y el que los encontro los cuelga en segundamano.es o en ebay. Una putada tio si necesitas un fusil te puedo prestar un omer hf mimetic 3d en 100. si lo necesitas solo dimelo ;)

Taver

Ostras Gerard,,, vaya tela,, lo siento macho!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

gerard

Muchas gracias, bueno tengo un rayo jejej practisub de 75 que restaurare lo tenia sin varilla ni gomas y me toca comprar un 100 a ver que encuentro por ahí, el martes empezare a rastrear eBay y segundamano aunque... Es complicado, aunque aparezcan que te los retornen.

Lo dicho gracias por el ofrecimiento, dice mucho de ti
Un saludo

gerard

Cita de: Taver en 31 de Marzo de 2013, 11:59:42 PM
Ostras Gerard,,, vaya tela,, lo siento macho!!!

Necesito un 100 doble goma jejejeje esta semana hablamos taver a ver si rompo el cerdito.

Jedivan

  Lo siento company!! Ojalá lo devuelvan! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

Predator

que mala suerte neng, por alli mas que un pescasub fijo que se lo habra encontrado algun grupo de guiris borrachos que rondas a esas horas tras estar toda la noche de fiesta... a saber que haran, si me entero de algo ya te digo