Menú Principal

Más Gomas...

Iniciado por chufi, 25 de Marzo de 2013, 11:17:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chufi

Kiko a traído las primeline en varios díametros tanto interior como exterior, el precio 12€m y si pillas 5m a 10€... :D

marviru

tendremos ke hacerle una visita a kiko

dentex

¿Las habeis probado? ¿Que tal van?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

chufi

#3
Cita de: dentex en 25 de Marzo de 2013, 11:46:21 AM
¿Las habeis probado? ¿Que tal van?

Yo las probé con el Rg en las pruebas de tiro y luego monte otras de sigla de 19mm las dos y en velocidad y penetración similar... Luego vendí el rg y ya no las probé más, pero Kiko las lleva en sus monógoma ya hace bastante y muy contento...eran unas muestras...ahora también le enviaron muchas muestras...en las próximas pruebas de abril las compararemos con otras y veremos...pero pintan bien.

dentex

Cita de: chufi en 25 de Marzo de 2013, 11:58:15 AM
Cita de: dentex en 25 de Marzo de 2013, 11:46:21 AM
¿Las habeis probado? ¿Que tal van?

Yo las probé con el Rg en las pruebas de tiro y luego monte otras de sigla de 19mm las dos y en velocidad y penetración similar... Luego vendí el rg y ya no las probé más, pero Kiko las lleva en sus monótona ya hace bastante y muy contento...eran unas muestras...ahora también le enviaron muchas muestras...en las próximas pruebas de abril las compararemos con otras y veremos...pero pintan bien.

Mantenednos informados. Estamos todos mu-niiiiirviosos con las gomas.

También sería interesante que kiko ponga todos los modelos que va a comercializar.

Yo necesito unos metros para un viaje y no quiero cagarla.  ::) ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

NicJua

A donde vas de viaje Gorkaaaaaa? ::) ;D
Nico.

JuanjoTarifa1987

Tienen muy buena pinta, a ver si se hace algún video donde se vean tiros, el precio me parece bastante competitivo

SADOT

Cita de: dentex en 25 de Marzo de 2013, 12:01:45 PM
Cita de: chufi en 25 de Marzo de 2013, 11:58:15 AM
Cita de: dentex en 25 de Marzo de 2013, 11:46:21 AM
¿Las habeis probado? ¿Que tal van?

Yo las probé con el Rg en las pruebas de tiro y luego monte otras de sigla de 19mm las dos y en velocidad y penetración similar... Luego vendí el rg y ya no las probé más, pero Kiko las lleva en sus monótona ya hace bastante y muy contento...eran unas muestras...ahora también le enviaron muchas muestras...en las próximas pruebas de abril las compararemos con otras y veremos...pero pintan bien.

Mantenednos informados. Estamos todos mu-niiiiirviosos con las gomas.

También sería interesante que kiko ponga todos los modelos que va a comercializar.

Yo necesito unos metros para un viaje y no quiero cagarla.  ::) ;)

;D  ;D  8)  ::)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


chufi

ok gorka...que es para triple o doble...voy a probar unas de 15,5 para el doble y te digo...creo que tambien hay de 14 y13...que buscas?

dentex

Cita de: chufi en 25 de Marzo de 2013, 05:54:32 PM
ok gorka...que es para triple o doble...voy a probar unas de 15,5 para el doble y te digo...creo que tambien hay de 14 y13...que buscas?

Es para un madero triplegoma y para un Geko doblegoma. Creo que 14 es lo suyo... ::)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Izand

Cita de: dentex en 25 de Marzo de 2013, 06:00:28 PM
Es para un madero triplegoma y para un Geko doblegoma. Creo que 14 es lo suyo... ::)

14 pulgadas, ¿ no ?

Yo pensaba que eras de Bilbao, aibalahostia  ;D ;D

Cachalote

muy buena pinta tienen y el precio massss habra que estar atentos...

dentex

Cita de: Izand en 25 de Marzo de 2013, 06:26:57 PM
Cita de: dentex en 25 de Marzo de 2013, 06:00:28 PM
Es para un madero triplegoma y para un Geko doblegoma. Creo que 14 es lo suyo... ::)

14 pulgadas, ¿ no ?

Yo pensaba que eras de Bilbao, aibalahostia  ;D ;D

Claro, pulgadas. Pero eso es el diámetro interior del agujero, el diámetro exterior no me acuerdo bien...

P.D. Me alegro que estés de vuelta con energías recargadas.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Denouhn

Una lista detallada de las gomas?

Cada modelo con sus mm de circunferencia tanto exterior como interior? ::) ::) :D
Y más fotos?

Thank!! :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Predator