Presentate chavalin¡¡ no te cortes...

Iniciado por Predator, 23 de Marzo de 2013, 10:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

::) ;D rebienvenido ¡¡  ;)

551638 Mensajes en 35107 Temas por 9636 Usuarios. Último usuario: Izand

Taver

Cita de: Predator en 23 de Marzo de 2013, 10:07:31 PM
::) ;D rebienvenido ¡¡  ;)

551638 Mensajes en 35107 Temas por 9636 Usuarios. Último usuario: Izand

REquetetequetetequqtequebienvenido!!!!!! Mucho Izand, mucho Izand eh! eh! ;D ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Gottschalk

Jamacuco

Cachalote

Izand

Si al final me vais a poner rojo  :-[

Gracias por las muestras de cariño, pero en realidad no me he ido nunca. Sólo que ver los toros desde la barrera y sin usuario para comentar se hacía aburrido  ;D

cazasubnel

y este izand quien es ?  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D

RODRIGO-GARRIDO

Cita de: Izand en 23 de Marzo de 2013, 10:58:29 PM
Si al final me vais a poner rojo  :-[

Gracias por las muestras de cariño, pero en realidad no me he ido nunca. Sólo que ver los toros desde la barrera y sin usuario para comentar se hacía aburrido  ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

GRACIAS          TE TIRABA EN FALTA  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SADOT

Hombre que gusto me da, bienvenido amigo.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

espantameros

Hombre Andrew, menos mal que has aparecido  :D :-*
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

SOS

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

DavidR

chica.de.la.luna

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo sabia yooooooooooooooooooooooooooooo,lo he dicho mil veces.... volveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

necoramarbelli

Denouhn

Que bueno! Realmente apenas hemos hablado pero me alegro de verte por aquí, así aprenderé más! :D Y también espero verte por el post de Taver y que nos sigas compartiendo cosas de Cres!

Pues eso, Bienvenido! ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.