Lo por culo que da la verificacion gráfica

Iniciado por digisub, 15 de Febrero de 2013, 06:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

digisub

Pues eso, que creo que con que pregunte las 2 preguntas de abajo ya es suficiente, como para andar mirando que pone en la imagen, es poco por no decir nada funcional.

Rafael Manzanares

Denouhn

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

chica.de.la.luna

Cita de: digisub en 15 de Febrero de 2013, 06:15:09 PM
Pues eso, que creo que con que pregunte las 2 preguntas de abajo ya es suficiente, como para andar mirando que pone en la imagen, es poco por no decir nada funcional.

creo que tu manera de expresarte tambien es poco o nada funcional...yo "no he entendido" nada..   ::)

do you repeat,please? ;) :P

digisub

No se si dependerá de que alguien entre como nuevo y se le controle así el que no pueda escribir. Tengo que felicitar al que lo puso porque funciona, para contestar un mensaje 4 veces. Y si se pone la imagen para que se ponen las otras 2 preguntas?

Cuando se escribe un mensaje abajo aparece una verificacion que consiste en averiguar unas letras de una imagen y luego 2 preguntas tontas. La imagen es chunga de cojones, incluso para una persona. Y las otras 2 preguntas una chorrada.

chica.de.la.luna

Cita de: digisub en 15 de Febrero de 2013, 07:04:10 PM
No se si dependerá de que alguien entre como nuevo y se le controle así el que no pueda escribir. Tengo que felicitar al que lo puso porque funciona, para contestar un mensaje 4 veces. Y si se pone la imagen para que se ponen las otras 2 preguntas?

Cuando se escribe un mensaje abajo aparece una verificacion que consiste en averiguar unas letras de una imagen y luego 2 preguntas tontas. La imagen es chunga de cojones, incluso para una persona. Y las otras 2 preguntas una chorrada.

jajajaja digi,pero te has molestado por algo asi?  :) :) :) yo siempre pienso que cada cosa tenga su propia importancia,a veces hasta las cosas q parecen las mas tontas son las mas importantes y si al final resulta que son tontas...por unas tonterias yo no me molestaria asi que SONRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE q ya sabes que el foro donde te has dado de alta es el mejor q hay  ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D

un abrazo

antonioverdu

Si llevaras un tiempo registrado y hubieras visto la cantidad de ataques por SPAM que ha recibido el foro lo entenderías. Bienvenido!

Taver

Puede que tenga mas antiguedad que la mayoria del foro,,, en el foro ;D  ,,,, eso te pasa por renovato ;D ;) anda llamame que puede que tenga algo pa ti ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

CARLOSMG

Cita de: Taver en 15 de Febrero de 2013, 09:01:52 PM
Puede que tenga mas antiguedad que la mayoria del foro,,, en el foro ;D  ,,,,

Pues que se re-presesnte.

Taver

Bueno ,,, espero no estar remetiendo la pata ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Inuno

Conócete, acéptate, supérate...

Fu.Mansub

Sólo pasa en los primeros mensajes. Es incómodo, pero muy útil para evitar spam.

Y te lo dice uno que lo sufrió hace poco  ;D

digisub

me parece correcto.

pero entonces o sobra la p...a imagen que no se entiende o sobran las preguntitas de parvulos de después....

Taver, creo que una parte está cubierta pero me hace falta cubrir otra y nunca mejor dicho...

digisub

vale, es transitorio. Ya no tengo la puta verificación jajajaja.

thanks a todos.

DavidR

Vaya, yo que venia decirte que solo eran los primeros 100 mensajes...;D;D

PD:Llego tarde. Bienvenido.