Lo por culo que da la verificacion gráfica

Iniciado por digisub, 15 de Febrero de 2013, 06:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

digisub

Pues eso, que creo que con que pregunte las 2 preguntas de abajo ya es suficiente, como para andar mirando que pone en la imagen, es poco por no decir nada funcional.

Rafael Manzanares

Denouhn

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

chica.de.la.luna

Cita de: digisub en 15 de Febrero de 2013, 06:15:09 PM
Pues eso, que creo que con que pregunte las 2 preguntas de abajo ya es suficiente, como para andar mirando que pone en la imagen, es poco por no decir nada funcional.

creo que tu manera de expresarte tambien es poco o nada funcional...yo "no he entendido" nada..   ::)

do you repeat,please? ;) :P

digisub

No se si dependerá de que alguien entre como nuevo y se le controle así el que no pueda escribir. Tengo que felicitar al que lo puso porque funciona, para contestar un mensaje 4 veces. Y si se pone la imagen para que se ponen las otras 2 preguntas?

Cuando se escribe un mensaje abajo aparece una verificacion que consiste en averiguar unas letras de una imagen y luego 2 preguntas tontas. La imagen es chunga de cojones, incluso para una persona. Y las otras 2 preguntas una chorrada.

chica.de.la.luna

Cita de: digisub en 15 de Febrero de 2013, 07:04:10 PM
No se si dependerá de que alguien entre como nuevo y se le controle así el que no pueda escribir. Tengo que felicitar al que lo puso porque funciona, para contestar un mensaje 4 veces. Y si se pone la imagen para que se ponen las otras 2 preguntas?

Cuando se escribe un mensaje abajo aparece una verificacion que consiste en averiguar unas letras de una imagen y luego 2 preguntas tontas. La imagen es chunga de cojones, incluso para una persona. Y las otras 2 preguntas una chorrada.