Mi Cumpleaños en Pescasub.com

Iniciado por Denouhn, 11 de Febrero de 2013, 12:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Denouhn

Pues ya llevo un año en el foro o como me gusta decir a mí, en esta Comunidad.

Llegué a este foro atraído por la calidad de su información, por su humor y buen rollo, muy familiar todo.

Aunque yo nunca me presenté, desde mi primer post siempre se me recibió de buena manera.

Gracias a este foro aprendí muchísimas cosas, me puse al día con el nuevo material, formas de mejorarlo, cosas que no hacer y cómo se deben hacer.

A través de él conocí a fantásticas personas como a J. Arcadio o Matarile pero además hice buenas amistades con más usuarios como Taver, Mejor_Cogollo, Pablo1985, Marco, DavidR, Mrpulpol, Mojao, Shark_PC, Chica.de.la.Luna, Veterano13, Salmonete, PEPEDEBARBATE, Josué_Cádiz, Merce, Predator, SADOT, TRASKI, Sveto, Only, Maletitas, Gironinsub, Roniwt  y muchos más que me dejo pero con los que comparto muy buenos ratos en este foro y me enseñan desinteresadamente.

Siempre admiro mucho a las personas que se molestan en tener este foro activo, compartiendo sus cosas y ayudando a los demás y siempre me duele ver como las personas no se molestan en contestar ciertas preguntas aun teniendo la respuesta aunque comprendo que deban de estar aburridos de repetir una y otra vez lo mismo o crean que son cosas que no deberían de saber todos.

Ahora mismo me siento un usuario más de esta comunidad que para muchos es nuestra otra casa, me llego incluso a sentir útil a veces y eso me sube el autoestima. No conozco muchos foros pero este me parece completísimo y cada día más, pocos temas se quedan sin hablar aquí.

Y no quiero aburriros más, solo agradeceros a todos lo que hacéis por esta comunidad con la que crezco en todos los aspectos (menos mi miembro claro, ese dejó hace tiempo de crecer ::) ;D).

Un fuerte abrazo a todos y ya nos seguiremos viendo por este foro.

Dailos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

mejor_cogollo

ya sabes que aqui el buen rollo es lo que prima aunque a veces... aya que coger un paquete de palomitas pero bueno... jajajajaja principalmente buen rollo y as seguiraa joer, gracias a tii joer que enseñas tu mas cosas a la gente de las que te enseñan!!! a seguir asii tiooo!!!!
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Predator

feliz primer año foril,  como bien dices la gente que procura mantener vivo el foro en positivo siempre tendran mis respetos  ;)

Estate esta noche a las 22 h en casa que pasara esta amiga mia a felicitarte.  :)


xiringüelu

pues feliz cumpleañopescasub jejeje, que iba a ser de nosotros sin tus aportaciones  de videos, de pescados, y masriscos ;)  y otras muchas curiosidades. un saludo

RODRIGO-GARRIDO

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D CUMPLEAÑOS FELIZ TOCA TE LA NARIZ QUE SINO TE LA TOCAS NO SERAS MAS FELIZ  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

mrpulpol

Muchas Felicidades, somos de la misma quinta foril.  ::)



matarile

Cita de: Predator en 11 de Febrero de 2013, 12:57:48 PM
feliz primer año foril,  como bien dices la gente que procura mantener vivo el foro en positivo siempre tendran mis respetos  ;)

Estate esta noche a las 22 h en casa que pasara esta amiga mia a felicitarte.  :)



Preda, por favor hombre, que en este foro no se ven tias tan ligeras de ropa... se ven sin ropa!  ;D

Dailo, es un placer que formes parte de esta comunidad. Yo también le debo mucho al foro y por eso trato de devolvérselo como puedo, con algún brico de vez en cuando. Felicidades y que sean muchos más!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...


Taver

Estoy con el telf luego comento pero s man escapo dos lagrimones jajaja.  Que grande eres coño!!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Fu.Mansub


Denouhn

Cita de: mrpulpol en 11 de Febrero de 2013, 01:44:24 PM
Muchas Felicidades, somos de la misma quinta foril.  ::)

Tú eres una semana más viejo que yo! ;D El otro día lo miré y de ahí me acordé del mío. :)


Muchas gracias Mejor_Cogollo pero eso último que dices no es cierto! Aquí me enseñan más de lo que yo aporto de valor. ;)


Gracias Predator, por tú casa estaré! No te olvides de la tortilla de papas y la tarta! ;D Después ya "cojo" (con sentido latinoamericano) mi regalo. ::)


Gracias por las felicitaciones Xiringüelu, se me olvidó nombrarte, es que sois muchos! :)


Gracias Rodrigo, siempre estás en todos los lados, y ya me toqué la nariz! ;D


Gracias Matarile! Para mi también es un placer que estés en esta comunidad, te admiro mucho. ;)


Taver como es eso de dos lagrimones? Te has dado en el dedo chico del pie mientras escribías ese comentario? ::) ;D ;) Un abrazo!


Gracias Fu.Mansub, a tí no tengo el gusto de conocerte mucho pero me pareces un tío serio y objetivo, espero que pronto compartas alguna pesca tuya y que si fumas, fumes poco! ;D

Muchas gracias a todos, a los que escribiis por aquí y a los que dedicáis vuestro tiempo en leer mis palabras!

Saludos. :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

el pinco



1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Rafael Manzanares

Felicidades por tu añito y que vengan muchos mas  :D


Denouhn

Joer, que yuyu de tarta, parece que está ahogado el chaval! :o Eso sí! Curradísima. ;D

Gracias por vuestros comentarios, Rafael y El Pinco. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

chufi

la verdad es que se te ve con unas ganas tremendas...suerte en todo crack!!!

Predator

Cita de: Denouhn en 11 de Febrero de 2013, 06:20:46 PM
Cita de: mrpulpol en 11 de Febrero de 2013, 01:44:24 PM
Muchas Felicidades, somos de la misma quinta foril.  ::)

Tú eres una semana más viejo que yo! ;D El otro día lo miré y de ahí me acordé del mío. :)


Muchas gracias Mejor_Cogollo pero eso último que dices no es cierto! Aquí me enseñan más de lo que yo aporto de valor. ;)


Gracias Predator, por tú casa estaré! No te olvides de la tortilla de papas y la tarta! ;D Después ya "cojo" (con sentido latinoamericano) mi regalo. ::)


Gracias por las felicitaciones Xiringüelu, se me olvidó nombrarte, es que sois muchos! :)


Gracias Rodrigo, siempre estás en todos los lados, y ya me toqué la nariz! ;D


Gracias Matarile! Para mi también es un placer que estés en esta comunidad, te admiro mucho. ;)


Taver como es eso de dos lagrimones? Te has dado en el dedo chico del pie mientras escribías ese comentario? ::) ;D ;) Un abrazo!


Gracias Fu.Mansub, a tí no tengo el gusto de conocerte mucho pero me pareces un tío serio y objetivo, espero que pronto compartas alguna pesca tuya y que si fumas, fumes poco! ;D

Muchas gracias a todos, a los que escribiis por aquí y a los que dedicáis vuestro tiempo en leer mis palabras!

Saludos. :D

te ponia que pasara por tu casa, en la mia no esta la rubia, que mas quisiera yo que estuviera esa rubia en mi casa.... le darian por culo a la pescasub fijo.  ;D