Enero de temporales...

Iniciado por alexsargo, 02 de Febrero de 2013, 12:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spear_Sd

Ya te lo dice en otro foro. Los tiros finos finos!!!! 8)


alexsargo

Muchas gracias por los comentarios :)
Mares/Simrad

pescasur

#17
Como me encantaría dedicar un día a la pesca de esos raquetones de la forma que los pescais allí, te cambio una salidita en el estrecho por una jornada sarguetonera !!! jejejeje ;D
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Cachalote


RODRIGO-GARRIDO

 ;) ;) ;) ;) ;) Que envidia de sargos en estas costas que difícil ver esos tamaños  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

alexsargo

Cita de: pescasur en 04 de Febrero de 2013, 06:58:55 PM
Como me encantaría dedicar un día a la pesca de esos raquetones de la forma que los pescais allí, te cambio una salidita en el estrecho por una jornada sarguetonera !!! jejejeje ;D

Eso está hecho! ;D
Mares/Simrad

alexsargo

Cita de: RODRIGO-GARRIDO en 04 de Febrero de 2013, 09:31:30 PM
;) ;) ;) ;) ;) Que envidia de sargos en estas costas que difícil ver esos tamaños  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pero teneis dentones, meros y otras cosillas interesantes que no se ven por aquí... :-\
Mares/Simrad

RODRIGO-GARRIDO

Cita de: alexsargo en 04 de Febrero de 2013, 11:23:29 PM
Cita de: RODRIGO-GARRIDO en 04 de Febrero de 2013, 09:31:30 PM
;) ;) ;) ;) ;) Que envidia de sargos en estas costas que difícil ver esos tamaños  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pero teneis dentones, meros y otras cosillas interesantes que no se ven por aquí... :-\

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D OK  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

chufi