Menú Principal

un truquillo...

Iniciado por nandobcn, 29 de Enero de 2013, 09:30:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo1985

#15
Cita de: bulgaro sub en 03 de Febrero de 2013, 03:23:18 PM

En este video se ve algo parecido.

http://www.youtube.com/watch?v=jjsIoA3OWhM&feature=player_embedded

La técnica puede tener su punto, la probaré pero el vídeo que pones es una mierda, creo que el tío pesca porque no puede haber más pescado ahí, está lleno ::) porque la bajada del segundo 45 y el lance son de risa, al igual que la del 1´50" que está apoyado en el fondo y las aletas por encima de la cabeza... Edito: La imagen a la que me refiero en el 1´50" es justo la que aparece en el vídeo en la cita...
-----------------------------------

Lucas Serrato

pues si sirve! jajajajaja aqui les dejo un video mio de hace unos cuantos años!

http://vimeo.com/1841285

Saludos!

SADOT

Aca también atrae una que otra cosa  ::) dependiendo la zona, normalmente mojarra blanca en fondos de pura arena y parecido a Lucas también.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


nandobcn

Vaya yo que pensaba que lo habia patentado...
Facebook Bucanero:        E-mail: