Menú Principal

15 diciembre AL ACECHO 2

Iniciado por franmonoboyo, 07 de Noviembre de 2005, 01:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franmonoboyo

El dia 15 de diciembre en primicia mundial, pase del nuevo DVD de VICTOR ABELLAN  AL ACECHO 2 en el local social del APS//www.apsub.org, a partir de las 20:30, luego los que querais podeis quedaros a cenar...en principio los que querais podreis adquirir el DVD a un precio especial.

Asistiran varios campeones de catalunya y de españa de nuestro club, para respondrer vuestras dudas.

os iremos contando mas novewdades... 8-O  8-O  8-O

No os lo perdais.

pd: el autor del post y el club APS//www.apsub.org no tienen ningun interes economico en el DVD, únicamente el de realizar actividades relacionadas con nuestro deporte.
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.

Pau

bartbcn

yo tb ire lo malo es ke no se donde esta  si soi del cavall de mar no pasa nada no porke vaya jejee
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!

ciberneptuno

No solo habrá campeones de cataluña, también los mataos que pescan en cataluñaa osea que yo también estaré alli.

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"

DavidR

Pues molaria ir...^^

La putada, que a las 22:00 sale el ultimo tren, y no se yo..Si en tan poco tiempo..

Fabian

Ya me gustaria a mi poder ir.....que pasada.Bueno,espero que podais hacer un buen reportaje y enseñarnoslo en primicia a todos nosotros!!!.

Un abrazo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Josesubmar

Ya se que pedirle a Papa Noel :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos

rash

yo voy fijo, me perdi la presentacion del 1ero pero a este voy,  a los que vayais, nos vemos por alli!

Soto

Cita de: "bartbcn"yo tb ire lo malo es ke no se donde esta  si soi del cavall de mar no pasa nada no porke vaya jejee

Yo tambien me apunto, tranki angelito, quedamos y vamos juntos!!!!

Ta luego!
Cuánto me queda por aprender!!!!

Jose_Piratilla

Pues a ver si puedo y de paso conozco a la gente del APS (y a muchos de vosotros).
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

Marc M

Arghh! me lo perderé por causa mayor !
Marc, pescador de Catalunya

franmonoboyo

podeis venir todos seais del club que seais y ademas podeis aprovechar para cambiaros de club ...:twisted:
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.

skualo

tiene q ser una maravilla, ya nos contareis

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

bartbcn

pos ayi nos veremos todos!!! oka soto!
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!

Izand

Pues ya sabéis... os toca crónica a todos los que vayáis allí, fotos y demás. Y pasarlo bien por todos lo que no podemos ir y nos gustaría (empezando por mí  :sad:  )

Un saludo !