¿Algún otorrino por Gerona o alrededores?

Iniciado por Jedivan, 02 de Enero de 2013, 02:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jedivan

  Pues lo dicho companys, debido a mis problemas de compensación, necesito a un otorrino para que le eche un vistazo a mis trompas de eustaquio y compañía. ¿Conocéis alguno con buenas recomendaciones por Gerona o alrededores?  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

gerard

en barna... te puedo citar 4

aunque me quedo con 2 uno joven y con resonacia magnetica y otro viejo pero maestro....

Predator

a ser posible alguien que haya tratado o sepa del tema apnea, no el tipico que zanje el tema con un " no hagas submarinismo y listo" (muerto el perro se acabo la rabia, cobro y el siguiente...), alguien que de opciones y soluciones.

gerard

jajaj me lo ha dixo tres veces eso ajajaa.

El de barcelona veterano esta en sagrada familia y era otorrino de la fecdas te entra con la federativa, sabe bastante. Y el otro no es buzo pero me escucho me hizo una resonancia magnetica de todo el oido y me dio una explicacion coherente  a lo que me pasaba. Es de privada en tecknon. te entra por sanitas y adeslas.

un saludo.

peretora

el de sagrada es el doctor bargués y entra que yo sepa en assistencia sanitaria ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Jedivan

  Pues primeramente me interesa el de la Sagrada Familia si entra con la federativa (además de ahorrarme unos céntimos). ¿Qué debería hacer para conseguir cita con él? ¿Lo llamo, pido cita y cuando me pida el importe le enseño el carné de la federativa y arreando? ¿O tengo que llamar a la federativa e ir a través de ellos? Disculpar la ignorancia pero es que no tengo NPI ! ;D  Muchísimas gracias compañeros! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

peretora

No sabía que te entraba con la federativa !!. Seguro que entra con mutua privada almenos con la mia (asistencia sanitária) LO mejor es que lo llames antes:

Dr. RICARD BARGUES ALTIMIR
Plaza Sagrada Familia, 9 2º 3ª
Tel. 934583308


Que yo sepa estaba de comisario médico en (mundial de Cadaqués de hace un porrón de años)

Cada vez que voy el Dr Bargués ( padre )intenta que cambies mi passion por unas botellas porque es menos traumático para los oídos.... jaja  ;)

ya dirás
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Predator

Cita de: peretora en 03 de Enero de 2013, 04:37:34 PM
No sabía que te entraba con la federativa !!. Seguro que entra con mutua privada almenos con la mia (asistencia sanitária) LO mejor es que lo llames antes:

Dr. RICARD BARGUES ALTIMIR
Plaza Sagrada Familia, 9 2º 3ª
Tel. 934583308


Que yo sepa estaba de comisario médico en (mundial de Cadaqués de hace un porrón de años)

Cada vez que voy el Dr Bargués ( padre )intenta que cambies mi passion por unas botellas porque es menos traumático para los oídos.... jaja  ;)

ya dirás

pues vaya mierda medico que recomienda que dejes la pescasub y te des a la bebida  :P  ;D

gerard


peretora

#9

Cita de: Predator en 03 de Enero de 2013, 04:44:13 PM
Cita de: peretora en 03 de Enero de 2013, 04:37:34 PM
No sabía que te entraba con la federativa !!. Seguro que entra con mutua privada almenos con la mia (asistencia sanitária) LO mejor es que lo llames antes:

Dr. RICARD BARGUES ALTIMIR
Plaza Sagrada Familia, 9 2º 3ª
Tel. 934583308


Que yo sepa estaba de comisario médico en (mundial de Cadaqués de hace un porrón de años)

Cada vez que voy el Dr Bargués ( padre )intenta que cambies mi passion por unas botellas porque es menos traumático para los oídos.... jaja  ;)

ya dirás

pues vaya mierda medico que recomienda que dejes la pescasub y te des a la bebida  :P  ;D

jaja  eso le digo no es lo mío lo de ir cargado.... ;)

pese a tener todo el equipo ( o que se hace por amor  ::) )
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Jedivan

  Muchísimas gracias compañeros! Me habéis hecho un grandísimo favor! Que Dios os lo pague con los pasapeces llenos de escamus! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

peretora

Cita de: Jedivan en 03 de Enero de 2013, 05:27:31 PM
  Muchísimas gracias compañeros! Me habéis hecho un grandísimo favor! Que Dios os lo pague con los pasapeces llenos de escamus! ;)
y que tu lo veas con ecamas en los ojos  ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

gerard

como va tu historia? Si consigues un timpano nuevo a buen precio, dime donde  ;D que necesito uno.

Jedivan

Cita de: gerard en 14 de Enero de 2013, 01:00:10 PM
como va tu historia? Si consigues un timpano nuevo a buen precio, dime donde  ;D que necesito uno.

  Pues tengo cita con el doctor el jueves a las 16:00. Pero madre mía las vueltas que hay que dar a partir de ahora para conseguir cita. Tienes que llamar a la FECDAS, la FECDAS te manda un pdf a tu email para que llames a la mutua para que te den un número de expediente para que rellenes el pdf, después te llama el departamento médico de la mutua para que le expliques qué ha pasado (es lo que estoy esperando ahora) y a partir de ahí supongo que me dirán que vaya al médico.  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

gerard