VISERAS SUBMARINAS

Iniciado por Raul RM, 05 de Noviembre de 2012, 07:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul RM

Hola Compañeros, pues...alguien me podria ayudar a averiguar que son las viseras submarinas!!  :-\ no tengo ni idea...y internet está falto de info. supongo que será algún vulgarismo de nuestro entorno pero claro! yo no saber  ::) Graciasssssss
Quien no tiene una vida interesante, es porque no la quiere.

Rafael Manzanares

Imagino que cada persona tiene su argot particular, para mi una visera es una falsa cueva o cueva sin fondo donde los peces se suelen refugiar de corrientes. Igual para otro es otra cosa.

usuario

Es donde los viernes Coronil pilla pescado, sigue sus videos y verás el tipo de piedra ... Abrazos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Raul RM

Hola  ;D ;D ;D ;D ;D Muchas gracias ya me quedó claro!! jijij ignorancia la mia chée jajaja si lo piensas un poco..lo adivinas pero claro!! tienes toda la razón Rafael y usuaria muchas gracias que viendo el vídeo comprendí a rafael. ijiji ;D ;D ;D
Quien no tiene una vida interesante, es porque no la quiere.

Rodrigo Garrido

Cita de: Raul RM en 06 de Noviembre de 2012, 10:17:24 AM
Hola  ;D ;D ;D ;D ;D Muchas gracias ya me quedó claro!! jijij ignorancia la mia chée jajaja si lo piensas un poco..lo adivinas pero claro!! tienes toda la razón Rafael y usuaria muchas gracias que viendo el vídeo comprendí a rafael. ijiji ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D USUARIO......Tio del NORTE.....te acaban de hacer Señorita.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Raul RM

Jajajaja ostras Sr. Rodrigo Garrido, que habil!! disculpas para usuario!! jajajajaja!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Quien no tiene una vida interesante, es porque no la quiere.