Menú Principal

Comprar aletillas

Iniciado por alcaraz, 12 de Diciembre de 2012, 08:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaraz

DOnde puedo comprar aletillas finas y buenas? Gracias  ;)

alcaraz

Me respondo yo mismo, Me pasa por no buscar antes. El la armeria del carmen las salvimar, aqui al lado, Jejeje, Saludos.

Predator

se puede cerrar el post tras la paja forera del compañero "juan palomo yo me lo guiso yo me lo como".  ;D

dentex

Sabes de qué diámetro es el pasador? de 2mm o de 2.5mm?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

alcaraz

Cita de: dentex en 13 de Diciembre de 2012, 11:38:37 AM
Sabes de qué diámetro es el pasador? de 2mm o de 2.5mm?

2 mm. Digo que habrán por ahi aletillas que seran la leche igual que los fusiles.jejeje Penetración, aerodinamica, yo que se, es de esperar cualquier cosa tecnologicamente moderna ;D

alcaraz

Cita de: Predator en 13 de Diciembre de 2012, 11:30:46 AM
se puede cerrar el post tras la paja forera del compañero "juan palomo yo me lo guiso yo me lo como".  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cazasubnel

Cita de: Predator en 13 de Diciembre de 2012, 11:30:46 AM
se puede cerrar el post tras la paja forera del compañero "juan palomo yo me lo guiso yo me lo como".  ;D
;D ;D ;D

lancer


juanjo.lorenzo

Sigal hace el pasador en 2,45 mm de serie en todos los diametros 6, 6.25, 6.5, 6.75, 7, 7.5 y 8mm.
Y en espesor de 0.8, 1 y 1.2mm. Estos tres espesores en mono y doblealeta y para los diametrso arriba especificados.
Yo uso mucho el 6,5 y 7mm con aleta de 1mm y la 7,5 con 1.2 y aguanta muchisimo.
Incluso en campeonatos cuando saco congrios y morenas con 0,8 me asombra ver lo que duran.
Alea jacta es.