Lugares exactos en TENERIFE para poder practicar la Pesca Submarina

Iniciado por Duo Joven, 30 de Noviembre de 2012, 04:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Duo Joven

Hola buenas tardes quisiera saber con exactitud donde podria realizar este fantastico deporte en tenerife sin ningun tipo de problema con la Guardia Civil y demas aparte me gustaria saber que documentos serian necesarios para estar 100% tranquilo.
Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho y si tienen alguna imagen por ejemplo de las zonas de pesca marcados para ubicarme mejor para saber donde esta permitido o no se lo agradeceria ya que llevo poco tiempo en este mundo pero me fastina de verdad
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

mrpulpol

Hola, y bienvenido, en la página 5 de este mismo subforo, tienes un post idéntico, espero te sirva, hay mapa y explicaciones.

Saludos

Duo Joven

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

roninwt

J.Arcadio

Esas mismas son. Recuerda que la T! y la T3 son sólo para fines de semana y festivos.

Tienes por este foro a "maletitas", que también está empezando en esto y va progresando muy bien, además de tener muchísimas ganas. Seguro que se anima a una salidita juntos.
Saludos

maletitas

siiiiiiiiii!!!!!!
aqui estoy compi, cuando quieras avisame y nos vamos a pegar un chapuzon!
por cierto, soy de güimar
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)

roninwt

J.Arcadio

Cita de: Duo Joven en 01 de Diciembre de 2012, 03:48:59 PM
Gracias amigos lo tendremos en cuenta haber si un dia podemos coincidir todos yo por lo menos en este mundo llevo poco y lo mas grande que he cojido es un pulpo de 5 kilos jejeje y una Sepia enorme de resto todo normalito.
por cierto sino me equivoco J.Arcadio y yo nos conocemos de hace mucho tiempo sino me equivoco jugabamos juntos en el campana en tincer y sino eres tu tienes un hermano gemelo que se llama Javi jejejej
Lo siento pero sería mi hermano gemelo ;D.

pero ya coincidiremos ya ;)
Saludos