Alguien sabe algo de la contour +2

Iniciado por Xoan, 26 de Noviembre de 2012, 07:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xoan

He visto esta cámara. Se habló de la anterior, pero no recuerdo sobre este modelo. He estado mirando por internet, y la calidad la ponen como muy buena. Con un sistema giratorio de la lente para el ángulo de cobertura, y dos horas y media aproximadamente de duración de batería.

La calidad de imagen en comparativas la ponen un poco inferior a la gopro3 black, algo mejor que la gopro2.

Alguien sabe algo?
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

Denouhn

Si es la misma que recuerdo salía un riñon! Creo que traía gps incluso no? Que para deportes de nieve eran muy llamativas.

Me quedaré de The Observer a ver que va saliendo. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Xoan

Si que es cara. Pero en este caso me da igual un poco mas si merece la pena. Aunque creo q entendi mal y no se puede cambiar el angulo de cobertura, en 170 grados to el tiempo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es