¿entre estas dos varillas cual elegiriaís?

Iniciado por b93, 02 de Noviembre de 2012, 04:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dentex

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Pau

Con la de 105 mejor roqueo y tal vez mas versatil, con la de 115 (si pescas en aguas sucias) quizás apuntes mejor para tiros larguillos.

b93

yaya si la medida la tengo clara me refiero entre esas dos la metalsub y la salvi:P
pescasub  en cartagena y asturias

Pau

Con Salvi tienes mas calidad y son solo 3 € mas .... pero si vas a destrozarlas sins complejos en el roqueo, MEtalsub  ;D

b93

vale ;)
que me decis entre la salvi 6,25 o 6,5?
por 3 euros si dices que es mejor no hay color :P

juancarmona

Cita de: Pau en 02 de Noviembre de 2012, 04:20:27 PM
Con la de 105 mejor roqueo y tal vez mas versatil, con la de 115 (si pescas en aguas sucias) quizás apuntes mejor para tiros larguillos.

opino igual

b93

me voy a pillar la salvi en 115 que es del tamaño de la que tenia, que me decis 6,25 o 6,5?

alcaraz

6.5 esta claro. Esa es la que pillaria yo y mas si la vas a utilizar también para roqueo que en un 75 es lo suyo.

Jamacuco

Pau

Rafael Manzanares

salvimar 6,5 de 115, lo demas es tonteria. Esto de las varillas es complicado que marca elegir y luego casi todas se hacen en el mismo sitio  ;D. Que por gustos no sea yo me quedo de las que he degustado con seatec de tetones en 7mm

b93

el problema es que la silgasub no creo que las vendan en ADC así que seguramente me quedaré con la salvi

Eryksub

A mi las Salvi de 6.5 me han dado mejores resultados que la seatec, sobre todo para el 75 que pesco mas rocas que peces  :o

rogelio

salvi 6.5 sobre todo si es pa meterla en las grietas, agujeros ,ect