Menú Principal

Mi nuevo acuario!!

Iniciado por Josué_Cádiz, 27 de Octubre de 2012, 09:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josué_Cádiz

Hola a todos, como están los temporales bastante porculeros...Me he dedicado unos días a montar un acuario de agua dulce con Cíclidos Africanos, he decidido montarlo de estos peces porque ya veréis como se parecen a los de agua salada y encima son mas sencillos de mantener... Os dejo unas fotillos  ;) ;) ;) ;)

Persectiva General

¿¿¿¿Macho Melanochromis Johanni?????

¿¿Hembra Melanochromis Johanni??

Metriaclima Callainos

jbsub

Ostiaaaaaaaaaaa que guapo, parecen dentones  :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Angel Luis

Que pasote! de cuantos litros es? un buen acuario de ciclidos no tiene nada que envidiar a uno amazonico bien plantado, si tienes las especies adecuadas.
A mi me encanta, pero con el tiempo me he vuelto un vago de cojones, aunque no diré que nunca mas... por si acaso. ::) ::)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

chufi

del malagui :) un colega de pesca es criador de estos y tiene unos cuantos...............miles :o :o :o muy chulo tio!!!

Denouhn

Jo jo! Que chulos! El primero parece una Cabrilla de Fondo! :o

Muy guapo! Yo no entiendo un carajo pero al menos me ha gustado! :D

Gracias por compartirlo.

Saludos. ;)

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

alcaraz

Hay Hay amigo que tu te has hecho un acuario para estudiar el comportamiento de los peces en tana,jejeje.
Muy guapo y que peces mas chulos.

Josué_Cádiz

Cita de: Angel Luis en 27 de Octubre de 2012, 09:31:56 PM
Que pasote! de cuantos litros es? un buen acuario de ciclidos no tiene nada que envidiar a uno amazonico bien plantado, si tienes las especies adecuadas.
A mi me encanta, pero con el tiempo me he vuelto un vago de cojones, aunque no diré que nunca mas... por si acaso. ::) ::)

Tiene 120 litros, es la primera vez que monto uno asi que a ver como evoluciona...Cuando vayan entrando mas inquilinos pondré mas fotos!

Cita de: chufi en 27 de Octubre de 2012, 09:47:34 PM
del malagui :) un colega de pesca es criador de estos y tiene unos cuantos...............miles :o :o :o muy chulo tio!!!

Malawiños!!!Jejeje, son chulisimos, estoy detrás de uno que parece un pargo con bulto y todo...A ver si lo consigo :D

bokeroncillo

guapo guapo..lo malo que cuando se ponen grandes son muy agresivos y territoriales...alfinal acaba uno acojonado y el machote dando vueltas... las vallinerias te las aguantan sin que se las coman por si quieres darle un toque de verde y asi parece pradera de poseidonia..  ;)
yo he montado ya un par de esos ;D pero de eso hace ya unos años.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho

SADOT

Muy bonito y sobrio con las lajas oscuras esas, espero te satisfaga po un buen tiempo :) ;).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

chica.de.la.luna

miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Josueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,q bonito acuario  :) :) :) :) :),me gusta muchisimooooooooo

yo tb tenia uno pero un dia se me rompio el termostato,lo lleve a una tienda donde los arreglan y tarde un poco a volver a la tienda pq fue el periodo q mi padre empiezaba a estar  mal,pero le llamaba x telf y no me contestaban y el dia q mi hermana me llevo alli con el coche,la tienda habia desaparecido y nadie sabia nada...era un periodo muy malo y la verdad q el acuario era el ultimo de mis pensamientos....total:no tengo mas mi acuario!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Me hacen muchisima gracias los acuarios,a ver si algun dia me compro uno  :D :D :D :D

un abrazo,Jo...muackkkkkkkkk

Josué_Cádiz

Cita de: chica.de.la.luna en 28 de Octubre de 2012, 11:50:03 AM
miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Josueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,q bonito acuario  :) :) :) :) :),me gusta muchisimooooooooo

yo tb tenia uno pero un dia se me rompio el termostato,lo lleve a una tienda donde los arreglan y tarde un poco a volver a la tienda pq fue el periodo q mi padre empiezaba a estar  mal,pero le llamaba x telf y no me contestaban y el dia q mi hermana me llevo alli con el coche,la tienda habia desaparecido y nadie sabia nada...era un periodo muy malo y la verdad q el acuario era el ultimo de mis pensamientos....total:no tengo mas mi acuario!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Me hacen muchisima gracias los acuarios,a ver si algun dia me compro uno  :D :D :D :D

un abrazo,Jo...muackkkkkkkkk

Yo tengo uno de sobra!!Lo quieres???Jejeje. A ver si meto mas pescaitos y hay más colorido.

b93

ya te veo haciendo esperas a los "minidentones" desde el sofa  :D
pescasub  en cartagena y asturias

Josué_Cádiz

Cita de: b93 en 28 de Octubre de 2012, 01:55:43 PM
ya te veo haciendo esperas a los "minidentones" desde el sofa  :D

Son muy recelosos y se encuevan con facilidad...jajajaja. Ya les tengo estudiadosssss.

Josué_Cádiz

Angel Luis

Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!