En algún lugar del Pacífico pesca del team Acapulco (sin mi). dedicada a Roniwit

Iniciado por SADOT, 18 de Octubre de 2012, 11:37:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SADOT

Pues eso no tiene gran cosa que le mencione en su post del caribe mexicano a Roninwit los Gallos y el norte de mi zona en la siguiente provincia, a la que no asistí por trabajo (cago en to lo que se menea >:( :-\) que mis compis Diego y Juan realizaron este pasado puente vacacional. Y más me tardé en mencionarlo que este par de cabrones en poner el post, con mucho cariño y envidia se los comparto ;D 8). a la izquiera Juan y a la derecha Diego y yo en el pinche trabajo :'(.

Uploaded with ImageShack.us

Ronin una disculpa me comí una n en tu nick en el título. :P
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

jbsub

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Josesubmar

Que buenos gallos!!

Espero poder pescar alguno de ellos en un par de años!!  ;D

Rafael Manzanares

Ya habia visto estas fotos en otro lado, que decir dos gallos impresionantes que me van a dar envidia de la mala por lo menos durante un mes  ;D

SADOT

Cita de: Rafael Manzanares en 18 de Octubre de 2012, 11:53:01 AM
Ya habia visto estas fotos en otro lado, que decir dos gallos impresionantes que me van a dar envidia de la mala por lo menos durante un mes  ;D
Las subieron al face el cabrón del Diego antes de al foro ;).

Rodrigo Garrido

Cita de: SADOT en 18 de Octubre de 2012, 11:54:18 AM

;D ;D ;D ;D Muy buenos super GALLOS  ;D ;D ;D ;D ;D Tambien en larompiente.com  8) 8) 8) 8) 8) 8)

SADOT

Cita de: Rodrigo Garrido en 18 de Octubre de 2012, 01:49:45 PM

;D ;D ;D ;D Muy buenos super GALLOS  ;D ;D ;D ;D ;D Tambien en larompiente.com  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ahí hice voto de no volver a entrar ::) :P de hecho me cambié de ahí a este foro ;D

SADOT

Voto que rompí hace unos minutos jejejejejej mi nick y clave siguen activos ::) :P y no había entrado EN AÑOS. Bueno así son las cosas.

Buen azul para todos.

A ver si me va bien en Oaxaca y pongo un post interesante, voy el fin de del 9 de Nov. 8)

davizoide

Joer, impresionantes gallos. Me gustan esos peces, son como una mezcla entre limón y sama de pluma

No sabía que por allí teníais también este puente  ;)

salsub

chufi

SADOT

Cita de: chufi en 19 de Octubre de 2012, 10:06:19 AM
Tremendos :o ahora te toca a ti  :)
Cita de: salsub en 19 de Octubre de 2012, 10:00:58 AM
Bonitos Gallos ;). Que tengas suerte en oaxaca Sadot.

Gracias por la buena vibra :) 8) ;), espero esta ves sacar algo "fotografiable" dijera MARCO  ::) la ves anterior a principios de año no alcanzamos las condiciones oceanográficas ideales para las piezas que yo esperaba, eso sí había mucho pescado de 5 a 7 kg mucho. Esta ves intentare con flasers y demás parafernalia ;D.

Gracias y buen azul.

SADOT

Si vi tu comentario por allá ;) el la foto de Mistontli (Juan).
Cita de: Rodrigo Garrido en 18 de Octubre de 2012, 01:49:45 PM

Si vi tu comentario Rafa por allá ;) en la foto de Mistontli (Juan). Tiene ese nick en los foros de Mex también.

:) ;) Si el buen Mistontli sigue por allá, de hecho el Team Acapulco se hizo por la rompiente, yo emigré para aca.

Buen azul.

DavidR

dentex

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>