Pescando en el bosque de laminaria, 1ª parte

Iniciado por alexsargo, 27 de Julio de 2012, 07:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexsargo

Os pongo un vídeo de la pesca en el alga que tanto me gusta

https://vimeo.com/46492268
Mares/Simrad

empordanes

Ya le he dao yo al click con el ansia  ::) ::) ::) :P :P :P


(disponible en 30 minutos)

empordanes

 :o :o :o :o precioso video y espectacular ese roller, yo solo he visto el pescado cuando ya estaba pinchado, creo que no pescaria nada en tus aguas.

Gracias por compartirlo. ;)

Josué_Cádiz

Me pongo palote con tus videos...Increibles esos robalos, pero los sargos...Son para enmarcar!!!Espero que ese hasta pronto sea muy pronto...Enhorabuena por esas producciones que te marcas.

MACSPICHICHI

Joder Alex,cada vez que veo un video de los tuyos me dan ganas de pegarle tiros al monitor!!!1
Entre tus videos y tus fusiles me estoy volviendo locoooooooooooo!!!! ;) ;) ;)

poo

que guapo killo... precioso me e quedado estasiado con la musica y por supuesto con semejantes capturas.... vellisimo ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

cazasubnel

que mas decir..... la envidia me corroe  ;D ;D ;D
Muy bueno alex , las lubinas muy guapas pero esas sartenes... :o :o :o 
Ansioso por ver la 2ª parte

juancarmona

video muy guapo, musica muy acertada...............me gusta................... ;)

Taver

Un vídeo bien echo si señor!!! me a gustado muchisimo Alex,, preciosas escenas,,, estás echo un buen cirujano con el roller ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

xiringüelu

que guapo ay en el bosque buenas capturas
un saludo

frans

Joo!  que paraiso.  Me encantaria bucear entre algas, y mas entre esos sargacos y llobarros que las pueblan.  Mu gueno Alex.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

Proteo


Eryksub

Vaya pesquerones que te montas Alex, me encanta ese roller!!! :) ya me gustaria a mi pillar sargos de ese porte! saludos

Dani IL

Estupendo video Alex. Cada vez tengo más ganas de hacer una escapada por ahi abajo a matar esos diplosargos que teneis.


ernestynes

#14
Cita de: Daniel Iglesias en 28 de Julio de 2012, 08:55:08 AM
Estupendo video Alex. Cada vez tengo más ganas de hacer una escapada por ahi abajo a matar esos diplosargos que teneis.
+1
guapisimo el video y la musica chill out  has creado una atmosfera... increible¡¡
gracias alex¡¡