Menú Principal

Según se mire

Iniciado por JuanCarlos, 15 de Octubre de 2005, 12:05:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanCarlos

La perspectiva de las cosas. Si observas bien las situaciones, esto parece algo más que un alegre día de playa  :D  8)


SERGI

menuda postal ! jejejeje
:lol:
TEAM BOLONIA

eurofighter18

jajaja,si que cahondeo! :lol:  :lol:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti