Opinión gafas spetton minimax

Iniciado por canario, 05 de Junio de 2012, 01:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canario

A ver, viendo que llevo unos 10 años con mis gafas, por llamarlas de alguna manera jeje, y coincidiendo con mi anivesario de nacimiento, unos golfos de amigos q tengo me han regalado las spetton minimax, dicen que son exactamente igual a las technisub micromask, las cuales he probado y me gustan, alguien se ha puesto las dos?? es así??

SAlduos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

Marco

En mi pueblo dicen: "A caballo regalado no se le mira el colmillo".  ::)

Usalas maricón y tú mismo lo sabrás.

PD: Lleva las viejitas, por si acaso. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Only

Marcooo...los caballos no tiene colmillos son herbivoros ::) ::)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Gottschalk

las gafas como todas pues van bien,,,, aver que tal se adaptan a tu cara...
yo las uso y de entrada me iban mal, me pegaban los parpados y me entraba algo de agua por abajo,,,,, pero les hice un brico  y me van de la ostia , despues de usar mis samurai de siempre, ahora veo la inmensidad del mar,  ;D ;D, tienen mucho campo de vision

canario

Cita de: Gottschalk en 05 de Junio de 2012, 01:32:43 PM
las gafas como todas pues van bien,,,, aver que tal se adaptan a tu cara...
yo las uso y de entrada me iban mal, me pegaban los parpados y me entraba algo de agua por abajo,,,,, pero les hice un brico  y me van de la ostia , despues de usar mis samurai de siempre, ahora veo la inmensidad del mar,  ;D ;D, tienen mucho campo de vision

jeje eso mismo es lo q me pasa.. yo tengo mis samurai imcorruptibles... pero entre los millones de hongos y los cristales rallados, me puse las micromask y fue como ver la luz... una diferencia increible... jeje,

PD: que birico les hicistes???

PD: marco¡¡¡¡¡ era por tener una opinión antes de usarlas y no poder cambiarlas¡¡¡

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

joe

Cita de: Gottschalk en 05 de Junio de 2012, 01:32:43 PM
las gafas como todas pues van bien,,,, aver que tal se adaptan a tu cara...
yo las uso y de entrada me iban mal, me pegaban los parpados y me entraba algo de agua por abajo,,,,, pero les hice un brico  y me van de la ostia , despues de usar mis samurai de siempre, ahora veo la inmensidad del mar,  ;D ;D, tienen mucho campo de vision
enseñanos el brico please!!! tambien las tengo y me entra algo de agua por el bigotillo :P

nemessis

Gottschalk parece que tienes bricos para todo... y aun encima pesca de la ostia ...Xd ;)

Marco

Cita de: nemessis en 05 de Junio de 2012, 02:18:53 PM
Gottschalk parece que tienes bricos para todo... y aun encima pesca de la ostia ...Xd ;)

Y LO MEJOR DE TODO es que comparte sus bricos desinteresadamente con todos nosotros...  ::)

A ver David! Anímate y publica algo, coño!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Angel Luis

Gustavito, yo tengo las 2, y salvo por la silicona de las technisub que es algo mas blandita, son iguales en cuanto a campo de visión se refiere. Muy recomendables!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

PescaPum

Cita de: Angel Luis en 05 de Junio de 2012, 03:11:31 PM
Gustavito, yo tengo las 2, y salvo por la silicona de las technisub que es algo mas blandita, son iguales en cuanto a campo de visión se refiere. Muy recomendables!

+1 Se diferencian en la calidad de algunos materiales (como la silicona), así que si te van bien las "caras" las spetton mas de lo mismo.
:)

ernestynes

Cita de: joe en 05 de Junio de 2012, 02:10:28 PM
Cita de: Gottschalk en 05 de Junio de 2012, 01:32:43 PM
las gafas como todas pues van bien,,,, aver que tal se adaptan a tu cara...
yo las uso y de entrada me iban mal, me pegaban los parpados y me entraba algo de agua por abajo,,,,, pero les hice un brico  y me van de la ostia , despues de usar mis samurai de siempre, ahora veo la inmensidad del mar,  ;D ;D, tienen mucho campo de vision
enseñanos el brico please!!! tambien las tengo y me entra algo de agua por el bigotillo :P
+1

Picassub

Gottschalk, no nos dejes así.
Esperamos saber de ese brico para que no entre agua por el bigotillo....

Diegosub_mv

yo las compre y volvi a coger mis matrix no me gustaron  ;D

Tato_Santander

Cita de: canario en 05 de Junio de 2012, 01:47:47 PM
Cita de: Gottschalk en 05 de Junio de 2012, 01:32:43 PM
las gafas como todas pues van bien,,,, aver que tal se adaptan a tu cara...
yo las uso y de entrada me iban mal, me pegaban los parpados y me entraba algo de agua por abajo,,,,, pero les hice un brico  y me van de la ostia , despues de usar mis samurai de siempre, ahora veo la inmensidad del mar,  ;D ;D, tienen mucho campo de vision

jeje eso mismo es lo q me pasa.. yo tengo mis samurai imcorruptibles... pero entre los millones de hongos y los cristales rallados, me puse las micromask y fue como ver la luz... una diferencia increible... jeje,

PD: que birico les hicistes???

PD: marco¡¡¡¡¡ era por tener una opinión antes de usarlas y no poder cambiarlas¡¡¡

Saludos

Pues a mi me paso al contrario. Una ola me arranco las Micromask de la cara, y mi compañero me presto unas Superoccio que tenia en la barca. La sensacion que me dio fue como mirar a traves de un tubo...
Tengo las Micromask y las Minimax, y si te sientan bien unas, las otras tambien lo haran. Unicamente que las Technisub tienen silicona mas blandita, pero las otras no van nada mal.

Denton_Denia

Yo las tengo y las uso generalmente (las matrix algunos dias segun profundidades sobretodo), y van perfectamente como ya te han comentado