Opinión gafas spetton minimax

Iniciado por canario, 05 de Junio de 2012, 01:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Giorgio

Cita de: Only en 05 de Junio de 2012, 01:31:37 PM
Marcooo...los caballos no tiene colmillos son herbivoros ::) ::)

Si tienen, los machos , la hembras no , y creo que tienen que ver con las peleas por las hembras que por la dieta ,   a caballo regalado no se le mira la boca ya que por el estado de la dentadura se saca la edad ( perdón nada que ver con la, mascara , gafas , careta , )

Gottschalk

El brico es:


































Afeitaros cooñooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gottschalk

 ;D ;D ;D ;D ;D que no , ahora lo pongo en bricos jjijjijiijii

Denton_Denia

A mi me entra agua si no estoy afeitado, aunque sea de 3 dias..

Pero si me afeito ese dia o la noche anterior, ni gota, asi que si quereis usarlas ya sabeis, adios barba, o almenos el bigote  ;D

Gottschalk

#19
Cita de: canario en 05 de Junio de 2012, 01:16:01 PM
A ver, viendo que llevo unos 10 años con mis gafas, por llamarlas de alguna manera jeje, y coincidiendo con mi anivesario de nacimiento, unos golfos de amigos q tengo me han regalado las spetton minimax, dicen que son exactamente igual a las technisub micromask, las cuales he probado y me gustan, alguien se ha puesto las dos?? es así??

SAlduos

Me sabe mal admitirlo, pero esta vez la imitacion mucho mas barata es lijeramente mas mala que la original, ya que no se como se les ocurre poner las letras de tempered en las spetton en tol medio y con todas las letras y homologaciones, ....ya les vale. en technisub solo escribieron una pequeña t y ademas abajo cerca de la nariz, donde no miras, pero bueno yo me pille unas spetton de repuesto, que es la de las fotos del brico.

Si ves que no te va bien las gafas, o que te da palo hacer el brico, pruba las ochioplus, yo he empezado ahora a usarlas y me estan gustando, porque tiene mucho campo de vision pero ademas yo al tener los ojos claros, sufro mucho en verano con la claridad del sol, y acostumbrado a las samurai que hacen visera las micromask me tenian deslumbrado cada vez que sacaba la cabeza del agua, sin embargo las ochioplus tiene un poco mas de visera y me van mejor