Menú Principal

Dudas sobre aletas

Iniciado por Kikeapnea, 04 de Junio de 2012, 08:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kikeapnea

Hola señores,

Llevo ya un tiempo dándole vueltas al asunto y por fin he decidido comprarme unas aletas de carbono, y, como no, mil dudas me asaltan y estaría encantado de que me ayudáseis en la elección de las marcas de las palas (dureza y longitud también), y del calzante. Allá va:

Mis salidas de pesca son de infantería (Con largos desplazamientos en superficie), con una cota de pesca que en verano alcanza los 25m, en el Mediterráneo. Desde siempre uso las Gara 3000 HD de Cressi, peso 62KG con una altura de 168cm y uso de las Gara una talla 42-44.

Daniel M.R

Otra presentación de las buenas!  ;D
Todo depende de lo que te quieras gastar...

Aúnque las Xxfins tienen(desde mi punto de vista) la mejor relación calidad/precio.
Para empezar con el carbono creo que están más que bien.

Saludos y bienvenido.  ;)

joe

Cita de: Daniel M.R en 04 de Junio de 2012, 08:23:22 PM
Otra presentación de las buenas!  ;D
Todo depende de lo que te quieras gastar...

Aúnque las Xxfins tienen(desde mi punto de vista) la mejor relación calidad/precio.
Para empezar con el carbono creo que están más que bien.

Saludos y bienvenido.  ;)
+1, mira tambien las CT LCS

Rodrigo Garrido

LO PRIMERO HOLA   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:) :) :) :) :) :) Por calidad precio Aletas de Carlos Tomas    http://www.carbontek.net/inicio.htm       :o :o :o :o :o :o :o :o

Kikeapnea

A qué calzantes puedo adaptar las XFins?? Y que tal el calzante LeaderFins con el que las venden en la web??

Cómo me pongo en contacto con Carlos Tomas??

Gracias!!

Rodrigo Garrido

Cita de: Kikeapnea en 05 de Junio de 2012, 10:39:59 AM
A qué calzantes puedo adaptar las XFins?? Y que tal el calzante LeaderFins con el que las venden en la web??

Cómo me pongo en contacto con Carlos Tomas??

Gracias!!

TOMA PONTE EN CONTACTO CON CARLOS TOMAS      http://www.carbontek.net/inicio.htm

Kikeapnea

Al final me he puesto en contacto con Carlos Tomas y me llevo las LCS.

Gracias por la ayuda!!