Laminaria!!

Iniciado por Fabian, 30 de Mayo de 2012, 12:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fabian

Como va la cosa por vuestras zonas???...aqui no hay,directamente a estas alturas de la pelicula tendria que tener un metrito de alto al menos...pero directamente...no hay ni gotaaaaaaa!!

Para mi pescar sin laminaria es como pescar fuera de mis aguas...lo odio..ya llega el invierno para eso...y ahora que no la hay directamente ni en verano ni en invierno como la echo de menos...pufff!!

Ahora las piedras estan colonizadas con las algas rojizas esas...y las que se pegan a los guantes...eso lo vi yo hace mas de 10 años en Asturias...y ahora...nos pasa aqui!!!...

Tendriamos que importar algun bicho que se comiese estas algas!!!...grrrr!!

En fin...donde hay laminaria este año???..

Fabian >:(
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Dani IL


Xoan

Aquí también la hay, y mucha. Esta puñetera me jodió el campeonato jajaja.. No había manera de pescar. Aunque cuando crezca un poco más dará alegrías  :D ;)

Fabi, te vas a tener que venir a pescar abajo por mucho quete joda jajaja
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

mejor_cogollo

yo vi hoy alguna por la zona este de asturias bastante, pero dirección galicia.... 0 patateeeeero
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Bruno Perez

Por aqui si que la hay!! haber si crece algo mas para que se pueda meter bien en ella.

Pero ai atras que hubo muchos temporales la arrancaba toda que aparecia en la orilla.

No te debe de quedar mucho ;)

Un saludo

Fabian

Aqui no hay tios....esque no hay nadaaaaaa....no entiendo que esta pasando en esta zona!!

Un saludo!!

Fabian >:(
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Xoan

Fabian, acabades ata coa laminaria jajajajaja
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

Bruno Perez

La laminaria la estan comiendo los robales para que nos les andes encima  ;D ;D jajaja

Yo tambien ODIO pescan sin laminaria como en invierno

Fabian

Si Xoan...en eso te doy la razon!!!...jajajaja

;D ;D ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

jmac

aqui en ceuta hace por lo menos dos años que no las veo. Yo por cierto prefiero pescar sin laminaria ya que me tapa los boquetes.

Varela

en mi zona hace tiempo que la tenemos, y ya de buen tamaño, ahora que veo muchas "calvas" y eso me escama  :( :( :(
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

deCasaAntón

Yo este año veo laminaria yyyy .... espagueti !! ... y eso me gusta ...
Tiene pinta que va a ser mejor que otros años  ;)

Fabian

jmac eso es lo que quieren los peces...por eso hay mas peces en zonas de laminaria..que donde no las hay..es su refugio..

Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

manager

Segun lo visto de los sargos y esto, o habeis tenido un gran problema de corrientes, (seguramente calidas) o algun agente externo os está haciendo daño en la costa.
Espero que sea pasagero.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.

alexsargo

Pues por aquí el jardín está creciendo muy bien en bastantes zonas... y a mi que no me gusta! ::) ;D ;D ;D
Mares/Simrad