Pescar los fines de semana???

Iniciado por jodechinchos, 14 de Octubre de 2005, 11:36:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jodechinchos

Es verdad que en Galicia solo se puede pescar los fines de semana'?? pero parecio entender eso en un mensaje de varelasub. Gracias :?:
Algun dí­a el mar reclamara lo que le pertenece

Fabian

Pues si compañero,solo los fines de semana y festivos.Una mas de las "maravillosas leyes politicas"(de esas que se sacan de la manga) de nuestro gobierno anterior de la Xunta,esperemos que este nuevo gobierno se le de por sacarla de una vez por todas,la justicia esta con nosotros.

Recuerda que fuera de las aguas de jurisdiccion de la Xunta de Galicia se puede todos los dias,creo que en algun mensaje vi que estabas en Vigo,osea que no dejes de aprobechar una de esas zonas que la tienes muy a tiro.

Un saludo y bienvenido a la web compañero.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

jodechinchos

Gracias Fabian, pero se puede pescar en el resto de españa con la licencia de galicia o te hace falta un permiso especial???
Algun dí­a el mar reclamara lo que le pertenece

Fabian

Pues hay alguna comunidad que creo que hay que tener una de la comunidad como la de Galicia(la nuestra)o convalidarla.Pero no se si hay mas comunidades que lo hacen.En la mayoria con la Gallega te sera suficiente.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

meu

me tienen dicho que a partir de silleiro(no me preguntes donde queda que no tengo ni idea)se puede pescar todos los dias.no se si queda a 20 minutos de vogo o algo parecido :roll: .
un saludo
Sí­, la mar es mi íƒÆ'í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.

pmaia

Si es verdad...............para sul de Cabo silleiro som aguas internacionales se pode pescar todos los dias.pero o mar aí pega mucho :wink: Silleiro es el primero cabo para sul de Baiona,e podes bajar sempre a Portugal.capici 8)

Varela

además en Portugal no te hace falta licencia, siempre que seas turista y estés como máximo un mes, buena zona la de Cabo San Vicente y Sagres, Peniche, Carrapateira, etc etc

saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard