Menú Principal

PALABRAS MAYORES

Iniciado por ADHES, 28 de Mayo de 2012, 02:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ADHES

HOla compañeros, como vais?

os adjunto un vínculo que no se si está por ahí o no pero.... mucha telita.

http://www.youtube.com/watch?v=LePRTXl8XwU&feature=g-vrec

Como todos los años señores..., tened mucho cuidado que entramos en fechas peligoras

Saludos

PEPEDEBARBATE

Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

Rafael Manzanares

Un enrocamiento por debajo de los 40 metros tienes que ser jodidito  ;D, me ha encantado como saca el mero y lo remata fuera de la piedra, ahora el tio es C4 total  ;D

BocaRape

Dios que animaladaaaaaaaaaaaaaa. :o :o :o :o

50 segundos de subida. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Eso es normal ??? Que opinen los profundistas del foro.

No creeis que soltando lastre esa subida sería mas rápida y segura ???

Marco

Este tipo es profundista muy conocido en Italia y miembro de la selección nacional.

Buen video.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




bokeroncillo

Me ha recordardo al coompañero en hasta el fondo 3 rematando el mero sobr esa profundidad tambien
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho

Gottschalk

#6
Cita de: Marco en 28 de Mayo de 2012, 04:49:06 PM
Este tipo es profundista muy conocido en Italia y miembro de la selección nacional.

Buen video.
Buen profundista, no tan buen pescador, creo que le retiraron de la seleccion porque le pillaron en reserva at the night.
Aqui en un campeonato , se atasco con un mero enrocado que no pudo extraer, despues paso march y se lo adjudico en 2 bajadas......
Creo que dellbene debio dedicarse a la apnea , pero bueno no deja de ser un pescador muy fuerte....

Y la subida, es soltando lastre, del bene no es un suicida.

Marco

Otra cosa, no es por criticar, pero hacía falta el segundo tiro?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




J.Arcadio

Cita de: Marco en 28 de Mayo de 2012, 08:15:19 PM
Otra cosa, no es por criticar, pero hacía falta el segundo tiro?
Te ahorras el que de un coletazo se meta otra vez en cualquier sitio y tengas que bajar 40 metritos de nada a desenrocarlo :P ;)
Vamos, digo yo. ...y más teniendo ya el fusil en la mano ::) ;D ;)

Marco

Coño, pero ya estaba afuera y con un tiro en la chola...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Gottschalk

Cita de: Marco en 28 de Mayo de 2012, 08:15:19 PM
Otra cosa, no es por criticar, pero hacía falta el segundo tiro?
+1 mejor es ahorrarse una bajada  ;D ;D

TRASKI

Debe ser aburrido ir a pescar con esas condiciones físicas jajajajajajaja. Uno poniendose azúl intentando llegar al minuto o minuto y medio de apnea, y aqui se lo funden sólo en la subida  :o :o :o.  :P.
Espectacular  8).
Y el segundo tiro, pues mejor que no volver con el fusilito cargado a superficie, y si ademas asi deja al mero off  ;) pues ... ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Rodrigo Garrido

 :o :o :o :o Todo eso es tener una buena apnea  ;) ;) ;) ;) ;) os a veis fijado en las gafas los cristales tiran a redondos y raros  ::) ::) ::) ::) ::)

Kiok

ojala llegue yo algún dia a bajar eso joder la polla!! y baya merito!!

mon

Yo ni bajo ni bajaré nunca a esas cotas, pero en constante me parece un poco hardcore.
Peazo apnea que se marca el XAval