Nuevo diario de pesca de Abellan

Iniciado por alejandro, 05 de Mayo de 2012, 06:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro

Coordinador de Polosub España

Denton_Denia

lo malo es que no podemos alabar nada o sienta mal  ;D ;D menos mal que ya estaba en face ayer  :P

Fuera coñas, otro gran diario de pesca, dentro y fuera del agua, buenas serviolas y lástima de la gorda, preciosas caidas por el cantil, estilazo  ;)

Pepesub

Sois unos lenguas marrones!!! :D :D :D :P :P :P :P :P

Yo también lo he visto en Facebook y se sale. ;)

chufi

Victor, en 4 dias estoy hay!!! deja un servia para miiii  :D buenos lances para variar...

SOS

Lo he visto esta mañana en face!! Se va viendo más pescadito cada día!!

La lecha grande una pena, pero el acecho de el abadejo y las lechas pequeñas se sale.

Cita de: chufi en 05 de Mayo de 2012, 07:37:07 PM
Victor, en 4 dias estoy hay!!! deja un servia para miiii  :D buenos lances para variar...

Como te gusta el agua limpia y esas lechas  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Lucas Serrato

Cita de: Denton_Denia en 05 de Mayo de 2012, 06:42:18 PM
lo malo es que no podemos alabar nada o sienta mal  ;D ;D menos mal que ya estaba en face ayer  :P

Fuera coñas, otro gran diario de pesca, dentro y fuera del agua, buenas serviolas y lástima de la gorda, preciosas caidas por el cantil, estilazo  ;)

ahi ahi, asi me gusta xavi ;)

por cierto buen video

abellan

fue un dia muy raro, en el resto de puntos que estuve tocando, el agua estaba sucia y fria, y casi no habia pescado.
en cambio en esta escollera habia una corriente de sur con agua limpia y mas caliente, y todo el pescado acumulado.
en el video no se aprecia, pero en la misma espera que clavé la serviola gorda, habia un banco de dentones grandes y me pasó un atún de 150 o 200kg a toda leche por encima de la cabeza!
el tiro a la serviola fue bueno, pero aun asi tenia una fuerza bestial. No se aprecia porque con la gopro parecen pequeños los peces, pero pienso pasaba los 30kg pese a estar delgada. Subí lo más rápido que pude y aun asi al llegar arriba estaba el carrete vacío, pero no notaba el pez al extremo. Al tirar de la driza vi que estaba liada en el fondo, y en el video no sale pero estuve unos 10 min tratando de desenrocar la linea tirando en angulo. El fondo pasa los 45-50m asi que no podia bajar a rematar, y tirando tirando conseguí venirme con la linea y un trozo de nylon...
lástima por el pez herido, aunque tocado en musculo espero que sobreviva.


BocaRape

Muy guapo el video.

El tiro al tachano. :o :o :o :o

Farrito

Me ha encantando el video. Que elegancia tienes, Abellan, pescando, madre mía. Gracias por compartir. :)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

Pablo1985

No habrá paz para las serviolas. Videazo! Una pena la grande. Yo le pude meter 110m de 1,5mm al carrete abellan pero si se enreda por el fondo y parte el monofilamento poco se puede hacer.
-----------------------------------

abellan

pues no sé que pasa este año pablo, pero hay más serviolas de lo habitual.
aunque hacia años que por temas personales me perdia la primavera en ibiza, no recuerdo haber visto y cogido tantas seguidas, que a parte de las que salen en los videos he cogido algunas más.
Las primeras gordas empezaba a cogerlas a final de mayo, y aunque el agua está mas fria que otros años, han entrado antes...
lo del hilo  carrete, hay que afinar mucho el tiro, para dejarla tocada o seca y evitar que pueda nadar tanto. Porque contando que el tiro es a 27-30m más lo que corre, cuando llegas arriba te ha vaciado los 100m.
en este acecho tendria que haber acelerado aun más para estar más cerca de ella en cuanto salió de la piedra, pero en ese momento pensé que la asustaria si me movia muy brusco... la tuve que tirar a 4m o más, y ya estaba un poco a 3/4 por lo tanto no pude acertar el matador que es donde hay que dispararlas.

SADOT

IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


danielbrsa

buen vídeo y tremendas piezas, esas serviolas haber si es verdad y este año se ven más, por que el año pasado apenas las vi

Taver

#13
Putadon esa se merecia cobrarla
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Rodrigo Garrido

 :o :o :o :o LOS ACECHOS ESCONDIENDOSE ENTRE LAS PIEDRAS SON FUNDAMENTALES PARA PONERTE A TIRO FELICIDADES PERFECTO  ;) ;) ;) ;) ;) ;)