Dejar de fumar (nuevo tratamiento)

Iniciado por Taver, 27 de Abril de 2012, 10:23:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taver

Bueno, pues exactamente llevo 8 días sin fumar,,, el caso es que hace dos mese,, la única persona en el mundo que yo creia que no dejaria de fumar,,(3 paquetes diarios y fumando 40 y pico años),,,, pues bien,,, empezo el tratamiento y lleva dos meses sin fumar,,, eso me animo a probar,,,, pues la verdad es que aunque las pastillitas son algo jodidas si te da alguno de los efectos secundarios,,,a día de hoy,,,, como si llevara 2 años sin fumar  :o,,, mono 0,,, pero 0 de verdad,,, yo recomiendo que le consulteis a vuestro médico y leer el prospecto detenidamente,,, repito, son fuertes y es para pensarselo bien antes de empezar el tratamiento,,, uno de los efectos secundarios posibles son ideas suicidas,, osea que al loro con las pastillitas .... he querido compartirlo con vosotros, por que supongo que al igual que yo, mas de uno pitillea como un condenao.
Yo he dejado dos veces de fumar con esta,,, la anterior vez me costo muchisimo mas con los parches y lo pase mal,,, con este metodo lo único que he sufrido son pesadillas por las noches los dos primeros días y los 6 siguientes sueños sin parar,,, hacia tiempo que no conseguia recordar lo que soñaba,,, eso si,, sueños raritos de cojones.



Repito,,, son muy efectivas,,, pero ojito con ellas,,, no es para andar jugando.

Por cierto,,, al contrario que otros metodos, este tratamiento no te suministra nicotina.


Como dato curioso,,,, una semana sin fumar,,, una sola,,, he ganado 1 minuto en apnea estática,,, en dinamica aun no lo puedo asegurar, ya que hoy he salido,,, pero el levantazo que me encontre,,, vamos que me tuve que dar la vuelta,,, saludos y espero que alguien encuentre en esto una solución al puto tabaco
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Lucas Serrato

Cita de: Taver (TGP) en 27 de Abril de 2012, 10:23:46 PM
Bueno, pues exactamente llevo 8 días sin fumar,,, el caso es que hace dos mese,, la única persona en el mundo que yo creia que no dejaria de fumar,,(3 paquetes diarios y fumando 40 y pico años),,,, pues bien,,, empezo el tratamiento y lleva dos meses sin fumar,,, eso me animo a probar,,,, pues la verdad es que aunque las pastillitas son algo jodidas si te da alguno de los efectos secundarios,,,a día de hoy,,,, como si llevara 2 años sin fumar  :o,,, mono 0,,, pero 0 de verdad,,, yo recomiendo que le consulteis a vuestro médico y leer el prospecto detenidamente,,, repito, son fuertes y es para pensarselo bien antes de empezar el tratamiento,,, uno de los efectos secundarios posibles son ideas suicidas,, osea que al loro con las pastillitas .... he querido compartirlo con vosotros, por que supongo que al igual que yo, mas de uno pitillea como un condenao.
Yo he dejado dos veces de fumar con esta,,, la anterior vez me costo muchisimo mas con los parches y lo pase mal,,, con este metodo lo único que he sufrido son pesadillas por las noches los dos primeros días y los 6 siguientes sueños sin parar,,, hacia tiempo que no conseguia recordar lo que soñaba,,, eso si,, sueños raritos de cojones.



Repito,,, son muy efectivas,,, pero ojito con ellas,,, no es para andar jugando.

Por cierto,,, al contrario que otros metodos, este tratamiento no te suministra nicotina.


Como dato curioso,,,, una semana sin fumar,,, una sola,,, he ganado 1 minuto en apnea estática,,, en dinamica aun no lo puedo asegurar, ya que hoy he salido,,, pero el levantazo que me encontre,,, vamos que me tuve que dar la vuelta,,, saludos y espero que alguien encuentre en esto una solución al puto tabaco

mi esposa y mi suegra dejaron de fumar con esas pastillas antes de terminar el tratamiento ;)

es el unico tratamiento que he visto que no te dice en las intrucciones (antes de inciarlo deje de fumar!!!!!!!! jajajajajajajaja)

este es tomarte las pastillas y sigue fuamdno, poco a poco se les va olvidando y al final ya :)


RECOMENDADO 100%

kmiz

Espero que te funcione. Animo y dejalo. No te aporta nada.

gironinsub

Pués fuerza y múchos ánimos ...no es facil ,pero si llevas 8 dias se puede decir que lo tienes más controlado  ;)

Taver

#4
Cita de: kmiz en 27 de Abril de 2012, 10:26:45 PM
Espero que te funcione. Animo y dejalo. No te aporta nada.

No no ,,,, si es que ya puedo deciir que no fumo,,,, como digo ganas de fumar cero,,,, y como bien dice Lucas,,, hasta,, entre el día 8 y 12 de tratamiento puedes fumar,,,, pero es que no te apetece,,, con lo cual yo el día n.- 8, lo deje,,, ahora llevo 8 días exactos,,(lo he contado bien) y ganas de fumar 0

Veremos que tal cuando deje de tomar las pastis  ;D,,, pero soy de los que piensan que el mono fisico dura una semana,,, es el psicologico el mas jodido,,,, y a día de hoy, creo tener los dos superados,,,, que asco me dais los que fumais  ;D ;D ;D :D :D :D :-* :-* :-*

Por cierto el tratamiento para un mes,, creo que mas que suficiente para dejarlo cuesta 125 í¢â€šÂ¬ y es un producto de venta en farmacias.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Lucas Serrato

Cita de: Taver (TGP) en 27 de Abril de 2012, 10:31:12 PM
Cita de: kmiz en 27 de Abril de 2012, 10:26:45 PM
Espero que te funcione. Animo y dejalo. No te aporta nada.

No no ,,,, si es que ya puedo deciir que no fumo,,,, como digo ganas de fumar cero,,,, y como bien dice Lucas,,, hasta,, entre el día 8 y 12 de tratamiento puedes fumar,,,, pero es que no te apetece,,, con lo cual yo el día n.- 8, lo deje,,, ahora llevo 8 días exactos,,(lo he contado bien) y ganas de fumar 0

Veremos que tal cuando deje de tomar las pastis  ;D,,, pero soy de los que piensan que el mono fisico dura una semana,,, es el psicologico el mas jodido,,,, y a día de hoy, creo tener los dos superados,,,, que asco me dais los que fumais  ;D ;D ;D :D :D :D :-* :-* :-*

Por cierto el tratamiento para un mes,, creo que mas que suficiente para dejarlo cuesta 125 í¢â€šÂ¬ y es un producto de venta en farmacias.

MAMON  cuando dejes de fumar vas a ver el asco de que se te ponga alguien que fuma al lado de verdad que es un ASCO, luego duermes mejor, la comida sabe mejor, te sientes mejor, tienes mas plata en el bolsillo, son todo ventajas, eso si te da mas anciedad y VAS a comer mas(hay que decirlo todo) yo deje de fumar y me engorde y todo el que deja dde fumar se engorda por anciedad ;) ahora toca mas ejercicio.

Te RECOMIENDO que no seas como muchos que ya no le dan ganas dde fumar y con el relajo piden un jale tomandose un trago y entre jale y jale del relajo quedas como huevon denuevo con el cigarro!!

Taver

NO digas de esta agua no beberas,,, pero si vuelvo a fumar,,, es para cortame el cuello a la altura de los huevos,,,,,,,, por cierto no leiste bien,,, ya me dan asco  ;D :D :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

danielbrsa

mi mujer también lo dejo con estas pastillas, lleva tres años y sin ganas de volver, animo toni

Taver

Cita de: danielbrsa en 27 de Abril de 2012, 11:14:51 PM
mi mujer también lo dejo con estas pastillas, lleva tres años y sin ganas de volver, animo toni


Parte de culpa la tienes tu,,, y tus vídeos canalla  :D ;) :-*
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

SOS

Lo mas importante es que lo estás intentando por voluntad propia. Yo fumaba tabaco de joven (de los 14 a los 16). Luego dejé el tabaco y no sabes el asco que me daba el humo. Lo que seguí consumiendo durante varios años más son geranios de la huerta, sin tabaco. Te he dicho que odio el tabaco? Desde que hicieron la ley de prohibición, soy mucho más feliz. Y ceno muy a gusto en los restaurantes. Físicamente te aseguro que vas a notar un cambio BRUTAL.
Enhorabuena y Animo, porque el sacrificio vale muchísimo la pena. ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Taver

Cita de: SOS en 28 de Abril de 2012, 10:20:12 AM
Lo mas importante es que lo estás intentando por voluntad propia. Yo fumaba tabaco de joven (de los 14 a los 16). Luego dejé el tabaco y no sabes el asco que me daba el humo. Lo que seguí consumiendo durante varios años más son geranios de la huerta, sin tabaco. Te he dicho que odio el tabaco? Desde que hicieron la ley de prohibición, soy mucho más feliz. Y ceno muy a gusto en los restaurantes. Físicamente te aseguro que vas a notar un cambio BRUTAL.
Enhorabuena y Animo, porque el sacrificio vale muchísimo la pena. ;)

Muchas gracias por los animos  :) ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

TRASKI

Pues eso, merece la pena tío !! verás como pasas de los tres minutos  ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Taver

Cita de: TRASKI en 29 de Abril de 2012, 10:06:46 AM
Pues eso, merece la pena tío !! verás como pasas de los tres minutos  ;D.

Ya paso  ;D,,, en estática claro  :-*
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Pera


bokeroncillo

yo siempre he pensado y sigo afirmando que la pesca y el tabaco son incompatibles... que luego hay gente que lo hace y les va bien pues si... pero si se quitaran seguro que le iba mejor...no tiene ninguna ventaja y la que dicen que tiene que es relajarse y de mas pues vete a correr o sal de pesca veras tu despues de la ducha lo relajadito que estas  ;D ;D ;D
así que animo Taver el haber aumentando mas de 1min de apnea en estática ya tiene que ser motivación suficiente... por curiosidad en cuanto vas ya en estática?
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho