residuos marpol

Iniciado por marviru, 27 de Abril de 2012, 01:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marviru

esto es para el ke no lleve a cambiar el aceite de cola a las nauticas , una vez tienes el certificado con una descarga anual de aceite el siguiente año se puede hacer sin cambio de aceite , capitania  te lo cuña para otro año

mekon

no entiendo la frase... pero... donde se saca el papelito?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

acs

La factura de quien te haya cambiado el aceite y basta, con eso la responsabilidad es de quien te ha cambiado el aceite, él es el responsable de realizar lo correcto con el aceite cambiado.

No tires al mar lo que no quieras ver en él.

espantameros

Las mariconadas que no esten inventadas en este pais no estan en ningun lado  :(

Y si cambio yo el aceite y voy a un punto limpio a tirarlo? (que es lo que hago)
Por que me tienen que obligar a que me estafen en la nautica?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Pepesub

Lo del papelito MARPOL manda huevos! :( :(

Aquí en Valencia la Capitanía Marítima pasa de todos y no quiere hacer el certificado porque dice que no hace falta, pero luego, si vas a pescar por Denia o Jávea te crujen. >:( >:(

espantameros

Cita de: Pepesub en 27 de Abril de 2012, 01:41:18 PM
Lo del papelito MARPOL manda huevos! :( :(

Aquí en Valencia la Capitanía Marítima pasa de todos y no quiere hacer el certificado porque dice que no hace falta, pero luego, si vas a pescar por Denia o Jávea te crujen. >:( >:(

Y eso como es posible?  ??? ??? :o

Pepesub

Lo se, es de locos.

Esto parece que lo hagan para que un par de nauticas de forren a costa nuestra.

espantameros

Aqui nunca han pedido eso...

Y estoy seguro que ni saben que es...

Pero hay alguna ley donde diga eso del papelito, o es algo que solo dicen cuatro tontos vestidos de verde?
Por que si capitania dice que no hace falta... es que no hace falta  ??? ???

Pepesub

El problema es que las Capitanías de Javea y Denia dicen que sí hace falta.

Yo en mi barca tengo el certificado, heredado de Colorines, pero me caducó en febrero y ahora no se qué hacer. Lo malo es que ahora no puedo ir de pesca por allá. :'(

espantameros

Y otra cosa, que pasa si no me da la gana cambiar el aceite de la cola de mi motor de dos tiempos po un periodo de diez años por que soy un desastre y uso muy poco la barca?
Estoy obligado a cambiarlo todos los años?  ???

Pepesub

Se ve que sí, de ahí que comente que esto parece que esté pensado para favorecer a algunas náuticas.

marviru

no hace falta cambiar el aceite todos los años, es lo ke estoy explicando

marviru

pero una vez tienes el certificado el siguiente año vas a capitania y les dices ke no haces descarga y ellos te lo cuñan para otro año

marviru

esto es una directiba eu pero no todas las capitas la estan cumpliendo

marviru

espantameros , del aceite de la caja de cambios del coche  ke son casi 4,5 litros nadie  se preocupa pero de 250 cl de un motor fueraborda ke encima lo tengo en mi garage me pieden el papelito de los cojones