Joer chavales....puto tiempo!!!...

Iniciado por Fabian, 13 de Abril de 2012, 12:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fabian

Empieza la primavera y parece que vuelve Diciembre...vaya puta mierda!!!!...no pillamos un finde decente ni a la de tres...hace dos semanas que no me mojo...y estoy con un kin-kong de la ostia!!..

Espero que cuando podamos nos lo compense con algunas piezas dignas!!!...

En fin...paciencia...

Un abrazo compis!!..

Fabian :-\
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

alexsargo

  Paciencia Fabián, seguro que el mar te sabrá recompensar con lo que mereces ;)

  Un saludo.
Mares/Simrad

Mos

#2
 Alex tú puedes aprovechar algún día por semana en Silleiro. Eres todo un afortunado. Imagínate vivir por la zona de Coruña  :P

Me cago en la Xunta y en su p$%&&ta madre  :-X

Este finde jodido y para el que viene......... peor   >:( >:( >:(

Fabian

Pues si Mos,lo tenemos mal mal...asi,no hay quien pille la forma!!!...

Alex!!...Dios te oiga...ya hace que no mato de esos que tu sacas casi todos los dias!!!...jeje..

Aggggggg!!!!...

Paciencia....no queda otra...mietras tanto hacer ejercicio de alguna forma...porque si no...vaya manera de pillar kilos!!...

Un abrazo!!..

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

alexsargo

Cita de: Mos en 13 de Abril de 2012, 12:44:55 PM
Alex tú puedes aprovechar algún día por semana en Silleiro. Eres todo un afortunado. Imagínate vivir por la zona de Coruña  :P

Me cago en la Xunta y en su p$%&&ta madre  :-X

Este finde jodido y para el que viene......... peor   >:( >:( >:(

Siempre me venís con lo mismo... que yo trabajo todos los fines de semana y festivos!! y por ahí abajo son 4 días lo que deja meterse el mar en invierno. Privilegiados sois los que os podeis meter todos los sábados, domingos y festivos en cualquier lado :P
Mares/Simrad

alexsargo

Cita de: Fabian en 13 de Abril de 2012, 01:12:49 PM
Pues si Mos,lo tenemos mal mal...asi,no hay quien pille la forma!!!...

Alex!!...Dios te oiga...ya hace que no mato de esos que tu sacas casi todos los dias!!!...jeje..

Aggggggg!!!!...

Paciencia....no queda otra...mietras tanto hacer ejercicio de alguna forma...porque si no...vaya manera de pillar kilos!!...

Un abrazo!!..

Fabian ;)

Joder, kilos... quien los pillara, con la falta que me hacen que siempre me coge el frío :D
Mares/Simrad

Fabian

Me sobran 4 ....te los vendo a buen precio Alex..jajajaja... ;D ;D ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Only

A mi me sobran 50 :D :D :D para estar en mi peso forma 55  :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

deCasaAntón

Trankis, que solo faltan 15 dias pa la apertura de la veda ..... ::) ;)

Mos

Cita de: alexsargo en 13 de Abril de 2012, 05:31:40 PM
Cita de: Mos en 13 de Abril de 2012, 12:44:55 PM
Alex tú puedes aprovechar algún día por semana en Silleiro. Eres todo un afortunado. Imagínate vivir por la zona de Coruña  :P

Me cago en la Xunta y en su p$%&&ta madre  :-X

Este finde jodido y para el que viene......... peor   >:( >:( >:(

Siempre me venís con lo mismo... que yo trabajo todos los fines de semana y festivos!! y por ahí abajo son 4 días lo que deja meterse el mar en invierno. Privilegiados sois los que os podeis meter todos los sábados, domingos y festivos en cualquier lado :P

No te mosquees, Alex. Sólo digo que si una cosa le envidio a los "sureños" es tener cerca la zona de Silleiro para poder ir cualquier día  ;)

alexsargo

Cita de: Mos en 13 de Abril de 2012, 09:19:07 PM
Cita de: alexsargo en 13 de Abril de 2012, 05:31:40 PM
Cita de: Mos en 13 de Abril de 2012, 12:44:55 PM
Alex tú puedes aprovechar algún día por semana en Silleiro. Eres todo un afortunado. Imagínate vivir por la zona de Coruña  :P

Me cago en la Xunta y en su p$%&&ta madre  :-X

Este finde jodido y para el que viene......... peor   >:( >:( >:(

Siempre me venís con lo mismo... que yo trabajo todos los fines de semana y festivos!! y por ahí abajo son 4 días lo que deja meterse el mar en invierno. Privilegiados sois los que os podeis meter todos los sábados, domingos y festivos en cualquier lado :P

No te mosquees, Alex. Sólo digo que si una cosa le envidio a los "sureños" es tener cerca la zona de Silleiro para poder ir cualquier día  ;)

Ya hombre ya, os entiendo bien.
Mares/Simrad

Ezkarra

La verdad es que vaya primaverita nos está dando el Cantábrico... muy rara ha sido la semana en que no haya habido un temporal con olas de más de 6 metros.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"

josecho

La semana que viene tocaaaaaaaa!!! ;D ;D ;D