Idea frío en los pies

Iniciado por XFins, 02 de Abril de 2012, 10:40:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XFins

Buenas a todos

simplemente compartir una idea/brico para combatir el frío en los pies. Especialmente interesante para aquellos que no gusten o no puedan poner escarpines gruesos o tener un par de aletas en talla mas grande para Invierno.



Son los llamados medios escarpines que se usan mucho para monoaletas de primera generación,  aparte de proteger mas contra el frío se hace un ajuste muy efectivo con el calzante logrando una mayor transferencia de la patada, la verdad es que da unas sensaciones bastante buenas.

Nunca se me había ocurrido esta combinación hasta este Sábado,  total si no funcionaba basta con no ponerles. íƒâ€°xito total, pies calientes y  aleteo muy efectivo.

Además es muy sencillo de hacer con cualquier retal de neopreno que nos sobre.

Si algún moderador considera que es publicidad favor borrar el post sin más,  no hay problema. Lo mas seguro que termine siendo copiado.

Saludos,  espero os ayude.



dentex

Curioso. Si funciona, es una buena idea.

¿Como se llaman? ¿Condoncarpines?  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

XFins

Cita de: dentex en 02 de Abril de 2012, 11:09:59 AM
Curioso. Si funciona, es una buena idea.

¿Como se llaman? ¿Condoncarpines?  ;D

...o patucos...

antonioverdu

Cita de: dentex en 02 de Abril de 2012, 11:09:59 AM
Curioso. Si funciona, es una buena idea.

¿Como se llaman? ¿Condoncarpines?  ;D

Pues yo se de uno que pasaba tanto frio en los pies que un dia tuvo la brillante idea de ponerse condones de verdad debajo de los escarpines, y no es broma.

Daniel M.R

Cita de: antonioverdu en 02 de Abril de 2012, 11:27:05 AM
Cita de: dentex en 02 de Abril de 2012, 11:09:59 AM
Curioso. Si funciona, es una buena idea.

¿Como se llaman? ¿Condoncarpines?  ;D

Pues yo se de uno que pasaba tanto frio en los pies que un dia tuvo la brillante idea de ponerse condones de verdad debajo de los escarpines, y no es broma.

Pero lo de tu amigo ya era un caso extremo! jaj  :D
Ami me gusta la idea, la de Xfins, no la de los condones!  ::)

NicJua

#5
es una buena idea siempre y cuando luego te entren las aletas. Interesante... ;)
Nico.

XFins

Cita de: NicJua en 02 de Abril de 2012, 11:39:27 AM
es una buena idea siempre y cuando luego te entren las aletas. Interesante... ;)

Siempre lo puedes hacer en un milimetraje bajo y liso externo para que entre mejor,  depende de cada quien.

Una vez que se ha probado y corroboramos que funciona se puede poner bajo el escarpin,  asi no se pierde o tenemos que colocarlo cada vez que cambiemos de sitio si vamos en barca.

Cita de: antonioverdu en 02 de Abril de 2012, 11:27:05 AM
Cita de: dentex en 02 de Abril de 2012, 11:09:59 AM
Curioso. Si funciona, es una buena idea.

¿Como se llaman? ¿Condoncarpines?  ;D

Pues yo se de uno que pasaba tanto frio en los pies que un dia tuvo la brillante idea de ponerse condones de verdad debajo de los escarpines, y no es broma.


vaya espectáculo cuando se cambia, entre los condones en los pies y el pisete  ;D  ;D

antonioverdu

No, hombre, tuvo la idea y la llevó a la practica, pero fue un fiasco, no tuvo en cuenta que los condones van lubricados  ;D ;D ;D ;D así que imaginaos el baile que llevaba. Lo que propone el compañero ya es algo mas "serio", lo de los condones lo decía en plan anecdota, me he acordado por el comentario de Dentex.

joe

Cita de: XFins en 02 de Abril de 2012, 10:40:11 AM

Además es muy sencillo de hacer con cualquier retal de neopreno que nos sobre.

Creo que es mas facil cortar por mitad de pie unos escarpines que no uses, voy a ver si hago el experimento que mi dedo gordo a veces ni lo noto.

XFins

#9
Cita de: joe en 02 de Abril de 2012, 12:37:51 PM
Cita de: XFins en 02 de Abril de 2012, 10:40:11 AM

Además es muy sencillo de hacer con cualquier retal de neopreno que nos sobre.

Creo que es mas facil cortar por mitad de pie unos escarpines que no uses, voy a ver si hago el experimento que mi dedo gordo a veces ni lo noto.

buena idea,  siempre y cuando no tengan huecos...ya nos contarás, por favor

el pinco



1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

dorada


navassub

Luis, me parece muy buena idea lo probaré seguro.  ;)

Predator

como idea la veo muy buena Luis, el tema es que yo cuando paso frio en los pies donde mas frio paso es precisamente en los dedos.  :-\

XFins

Cita de: Predator en 03 de Abril de 2012, 07:42:50 PM
como idea la veo muy buena Luis, el tema es que yo cuando paso frio en los pies donde mas frio paso es precisamente en los dedos.  :-\

si creo que a todos nos pasa lo de los dedos,  pero no entiendo,  justo es la parte que va a quedar mas cubierta y protegida, por el escarpin normal,  el medio escarpin y el calzante que también nos protegerá ya que casi no va haber circulación de agua.