Menú Principal

Tecnología...

Iniciado por Marco, 07 de Octubre de 2005, 08:59:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marco

Tres hombres están desnudos, compartiendo las delicias de
>un sauna. De
>repente algo empieza a sonar.
>  
>El primer hombre, un ingeniero de la Univ. Politécnica de
>París, aprieta su
>antebrazo y el pitido se detiene. Los otros dos lo miran
>inquisitivamente.
>  
>-"Es mi localizador, dice, tengo un microchip bajo la
>piel de mi brazo".
>Unos minutos después suena un teléfono. El segundo
>hombre, un licenciado de
>la Univ. de Harvard extiende la palma de su mano hasta su
>oreja y empieza a
>hablar. Cuando ha terminado explica:
>  
>-"Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en la
>mano".
>  
>El tercer hombre, un ingeniero Chavista de la Universidad
>Bolivariana, Gerente de pdvsa, sintiéndose definitivamente poco
>tecnológico, sale del
>sauna ... Pasados unos minutos vuelve a entrar al sauna
>con un pedazo de
>papel higiénico colgándole del culo. Los otros dos
>hombres , sorprendidos,
>abren exageradamente sus ojos y alzan las
>cejas.
>  
>-" Y El Bolivariano les dice: Que?? Estoy recibiendo un
>fax.
>  
>íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Pasa algo?...........
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




guayo


LucasS


Ricardo box_gilda

Ricardo

skualo

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com