CONVERSACION ENTRE DOS MUJERES

Iniciado por Marco, 08 de Octubre de 2005, 05:02:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marco

CONVERSACION ENTRE DOS MUJERES, ...................................
Hola amiguita! Cuéntame... íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?
Horrible!... No se que pasoó...
Pero... íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Por queé?... íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿No te dio ni un beso?
Sií... me besoó. Me besoó tan fuerte que se me salioó el diente postizo de adelante... Entonces me acaricio el pelo y se me cayeron unas cuantas extensiones.
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Y?... íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡No me digas que terminoó asií!
No, claro. Después tomó mi cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque se me estaba aplastando el botox y me mordía los labios como si fueran
plasticos y... íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡me iba a explotar el implante de colageno!
Ademas, mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la nariz.
Y no intentoó nada mas?
Sií...se puso a acariciarme las piernas, y lo freneé porque me acordeéque no había tenido tiempo para depilarme... Al hacerlo se me salieron dos uñas postizas!!! y luego me abrazoó con una lujuria tan impresionante y me apretaba tan fuerte que se me salieron varios peos, casi se le quedan las protesis de mis nalgas en la mano y por poco no me revienta los implantes de silicona de los senos.
Y despues que pasoó?...
Se puso a tomar champaña en mi zapato...
Ay, queé romantico!
Romantico? íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Casi se muere!
Por qué?
Se tragoó el corrector del juanete.

Perro!... íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Y despues queé hizo?

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Tu puedes creer que se fue?...

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Para mí que era marico el coño e' madre!!!!


:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




AlexisBellorin

Coño, buenísimo. Las mujeres se han puesto últimamente muy exigentes.

Hay que tener a mano unos "embellecedores" (whiskies) y unas buenas pastillas (o muchos más "emebellecedores") para la resaca moral del día siguiente. 8-O

Saludos

Alexis

skualo

jajajajajjajajaja
wenisimo marco

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

meu

Sí­, la mar es mi íƒÆ'í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.

IVISON

Lo bueno y bonito dos veces bueno.

Ricardo box_gilda

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ricardo