Fusil vendido.... que me compro nuevo?

Iniciado por ersepias, 31 de Marzo de 2012, 09:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ersepias

Hola, he vendido mi fusil y quiero comprarme uno nuevo. Hasta hora he probado el cressi apache 90 (Fenomenal, perfecto) , geronimo 2 de 95 (No me gustó nada, me lo quite de encima en 2 meses) y Mares Speed 95 (muy bien). Tengo de presupuesto unos 130-150 í¢â€šÂ¬ maximo, a ser posible con carrete y de medida minimo 95 aunque me gustaria un 100 105. He visto el Omer hf camuflaje 3d que lo tienen unos compañeros y dicen que es un bisturi, que va fenomenal. Pero queria preguntaros que cosas hay por el estilo en ese precio.
Gracias

bokeroncillo

Compañero sino nuevo pues alguno de segunda mano... en que zona pescas? de fusiles asi ya para empezar con las esperas pues el omer Hf , el beuchat marlin, el salvimar voodoo, yo tengo el snake 100 doble goma(pero es mas carillo)...
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho

mejor_cogollo

Cita de: bokeroncillo en 02 de Abril de 2012, 11:27:45 AM
Compañero sino nuevo pues alguno de segunda mano... en que zona pescas? de fusiles asi ya para empezar con las esperas pues el omer Hf , el beuchat marlin, el salvimar voodoo, yo tengo el snake 100 doble goma(pero es mas carillo)...

+1
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

ersepias

Pues, esta semana probare un omer hf 100 de un amigo del trabajo y si me gusta me lo quedo. Haber que tal va.
Estaba indeciso entre este y un seatec snake 100 doble goma, pero en principio me quedo el omer.

MACSPICHICHI

Rodrigo Garrido

Cita de: ersepias en 31 de Marzo de 2012, 09:51:00 PM
Hola, he vendido mi fusil y quiero comprarme uno nuevo. Hasta hora he probado el cressi apache 90 (Fenomenal, perfecto) , geronimo 2 de 95 (No me gustó nada, me lo quite de encima en 2 meses) y Mares Speed 95 (muy bien). Tengo de presupuesto unos 130-150 í¢â€šÂ¬ maximo, a ser posible con carrete y de medida minimo 95 aunque me gustaria un 100 105. He visto el Omer hf camuflaje 3d que lo tienen unos compañeros y dicen que es un bisturi, que va fenomenal. Pero queria preguntaros que cosas hay por el estilo en ese precio.
Gracias

Como tu comentas el Cressi-sub Geronimo esta muy bien  ;D ;D ;D ;D y el Mares Speed o  El Geko ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Prionace glauca

El seatec geko es buena opción, por aquí hay varios compañeros que lo tienen desde hace años y le va muy bien.