Busco cressi comanche carbono

Iniciado por Agua, 15 de Marzo de 2012, 11:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agua

Hola estoy buscando un fusil cressi comanche carbono medida entre 90 y 110.en su defecto un apache carbono.también me podria interesar el tubo suelto.si alguien lo tiene y estaría interesado en venderlo le agradeceria contactase con migo  ;)

Agua

Lo pongo aquí porque aun no me deja publicar en compra-venta.si alguien Save de algún otro fusil o tubo como el del cressi también me podria interesar.mate rugoso guía barillas, incluso si hay algún manitas que supiese acerlo...

Rodrigo Garrido

Cita de: Agua en 15 de Marzo de 2012, 11:33:16 PM
Hola estoy buscando un fusil cressi comanche carbono medida entre 90 y 110.en su defecto un apache carbono.también me podria interesar el tubo suelto.si alguien lo tiene y estaría interesado en venderlo le agradeceria contactase con migo  ;)

Es pero que tengas suerte......los fusiles de carbono que saco Cressi en el apache con guia integrada fueron una marabilla yo tengo un 110 y es un tubo cojonudo......con doble gomas y esta perfecto......Saludos

Agua

Cita de: Rodrigo Garrido en 15 de Marzo de 2012, 11:57:34 PM
Cita de: Agua en 15 de Marzo de 2012, 11:33:16 PM
Hola estoy buscando un fusil cressi comanche carbono medida entre 90 y 110.en su defecto un apache carbono.también me podria interesar el tubo suelto.si alguien lo tiene y estaría interesado en venderlo le agradeceria contactase con migo  ;)

Es pero que tengas suerte......los fusiles de carbono que saco Cressi en el apache con guia integrada fueron una marabilla yo tengo un 110 y es un tubo cojonudo......con doble gomas y esta perfecto......Saludos
No lo vendérias por casualidad?

Rafael Manzanares

#4
Ese fusil aun lo puedes comprar nuevo por 170 euros, te envio el enlace por privado que en el foro esta prohibido.

Agua

Cita de: Rafael Manzanares en 16 de Marzo de 2012, 12:24:47 AM
Ese fusil aun lo puedes comprar nuevo por 170 euros, te envio el enlace por privado que en el foro esta prohibido.
Gracias contactare con ellos pero en medidas no pone ninguno por lo que creo que stock 0

Rodrigo Garrido

Cita de: Agua en 16 de Marzo de 2012, 12:02:45 AM
Cita de: Rodrigo Garrido en 15 de Marzo de 2012, 11:57:34 PM
Cita de: Agua en 15 de Marzo de 2012, 11:33:16 PM
Hola estoy buscando un fusil cressi comanche carbono medida entre 90 y 110.en su defecto un apache carbono.también me podria interesar el tubo suelto.si alguien lo tiene y estaría interesado en venderlo le agradeceria contactase con migo  ;)

Es pero que tengas suerte......los fusiles de carbono que saco Cressi en el apache con guia integrada fueron una marabilla yo tengo un 110 y es un tubo cojonudo......con doble gomas y esta perfecto......Saludos
No lo vendérias por casualidad?

no.no  ;D ;D ;D ;D ;D ;D le tengo cariño  :-* :-* :-* :-* :-* :-*