Menú Principal

problemilla,q hago

Iniciado por danirial, 07 de Marzo de 2012, 10:49:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danirial

hola compañeros tengo la linterna sporasub flash led y me an medido los lux y marcaba 3000lux con pilas nuevas y en las espeficaciones q son 6000lux.

acabo de hablar con xabier olesti representante de sporasub y me a dicho q se la mande y ya la envia a italia a mirarla.

me recomendais enviarla para q la miren y me voy a tirar 2 meses sin linterna????

q me decis?????

dentex

Lo de los lux depende de a la distancia a la que lo mides. No es lo mismo a un metro que a 3 metros. ¿Has respetado la distancia de medición?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

antonioverdu

Yo independientemente de lo que te diga el aparatito de medición (con sus posibles errores) miraría si cubre mis necesidades... si las cubre me da igual que me digan que alumbra 8 que 80.

danirial

las mediciones fueron a 1 metros.

yo si me gasto dinero en algo q era la ostia de potente y no da una caca pues algo habra q hacer.

antonioverdu

Cita de: danirial en 07 de Marzo de 2012, 11:05:56 AM

yo si me gasto dinero en algo q era la ostia de potente y no da una caca pues algo habra q hacer.

Entonces está claro. Si no estás contento con el resultado y al parecer no está dando el rendimiento que debería yo la mandaba.

dentex

El problema es que igual tu linterna está perfecta y los que "mienten-exageran" son los de Spora. A eso se le llama publicidad engañosa. Bastante común, por cierto. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>

danirial

Cita de: dentex en 07 de Marzo de 2012, 11:10:07 AM

El problema es que igual tu linterna está perfecta y los que "mienten-exageran" son los de Spora. A eso se le llama publicidad engañosa. Bastante común, por cierto. ;)

puede ser pero yo page por 6000lux y q de la mitad(una mierda) algo habra q hacer.

Tato_Santander

Omer - Sporasub...  :D :D :D
Por menos de lo que pagaste por esa las tenias al lado de casa, con mucha mas luz, e infinitamente mas fiables.

danirial

Cita de: Tato_Santander en 07 de Marzo de 2012, 01:40:46 PM
Omer - Sporasub...  :D :D :D
Por menos de lo que pagaste por esa las tenias al lado de casa, con mucha mas luz, e infinitamente mas fiables.

si te refieres a jose felix me entere despues de comprarla q el hacia eso jejejeej.

q putadilla

danirial

alguno ha tenido problemas con algo de omer-sporasub y lo an tenido q enviar a italia??

es para saber cuanto tardarian.