Proyecto crisis: Pescar con el fusil más barato que encuentre.

Iniciado por mekon, 02 de Marzo de 2012, 12:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mekon

Pues eso, que jarto de ver mega-fusiles, con chorrocientos metros de alcance... capaces de atravesar un rinoceronte nadador... se me ocurrió montar un fusil, lo más barato que pueda para la pesa que hago normalmente...

Requisitos:

-Ir a pescar, complicado últimamente.
-Unos 3 metros de alcance reales, no por triple vuelta de nylon, la varilla llega al final.
-No suelo tener más de 3 o 4m de visibilidad, así que quiero algo que se encare rápido.
-Con carrete, aun tengo esperanzas de matar algo más grande que 500gr.
-Que puede matar "de tó"
-Y sobretodo, BA-RA-TO.

Ideas? Sugerencias?

PD: me gustan los fusiles caros, pero no hacen tanta falta...  ::)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Rafa Guti

Tengo un Marc Valentin 100 prestado, pero el que compré el año pasado:
Beuchat mundial 75 en super oferta: 40 í¢â€šÂ¬
carrete segunda mano del compi pescapum: 20 í¢â€šÂ¬

y con eso pesco
;)

joe

anda que no hay fusiles comerciales que cumplen con esa descripcion...mi consejo omer hf con carrete 130í¢â€šÂ¬, un bisturi! y si le pones doble goma tira igual de bien. Si lo quieres con cabezal cerrado hay mas opciones y mas baratas.

NicJua

Cita de: mekon en 02 de Marzo de 2012, 12:40:21 PM
Pues eso, que jarto de ver mega-fusiles, con chorrocientos metros de alcance... capaces de atravesar un rinoceronte nadador... se me ocurrió montar un fusil, lo más barato que pueda para la pesa que hago normalmente...

Requisitos:

-Ir a pescar, complicado últimamente.
-Unos 3 metros de alcance reales, no por triple vuelta de nylon, la varilla llega al final.
-No suelo tener más de 3 o 4m de visibilidad, así que quiero algo que se encare rápido.
-Con carrete, aun tengo esperanzas de matar algo más grande que 500gr.
-Que puede matar "de tó"
-Y sobretodo, BA-RA-TO.

Ideas? Sugerencias?

PD: me gustan los fusiles caros, pero no hacen tanta falta...  ::)

Un Jomer? o un MV? ambos son baratossss ;) :D incluso los Cressi...
Nico.

BocaRape

Con el Cyrano 97 que te vendí hace poco vas mas que sobrado para lo que estas pidiendo. ;) ;D ;D :D :D :D

Shantaal

Sinceramente, más barato que los que yo tengo y más amortizados no creo que hayan muchos, tengo dos fusiles "titulares", un Cressi Apache 75, comprado hace 23 años!!! ahí es nada!!! y un Sporasub Viper 100, que lo compré hace unos 20 años... y siguen tirando igual que al principio, sin desalarlos luego, sin cuidado alguno y están nuevos, con sus rayajos y pintadas de rigor, pero nuevos.
y a las malas, te haces uno con un palo de escoba y un tirachinas... que con eso le endiñas a lo que quiras, jajaja...
Un saludo Crack!!!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

mejor_cogollo

dijo baratos, y en las especificaciones no dijo que se desmonten a primer tiro y rompa la mitad de las piezas del fusil al segundo tiro...osea que de jomer olvídate...pillate el picasso basik, y tienes fusil para años...
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

mekon

Cita de: mejor_cogollo en 02 de Marzo de 2012, 03:24:35 PM
dijo baratos, y en las especificaciones no dijo que se desmonten a primer tiro y rompa la mitad de las piezas del fusil al segundo tiro...osea que de jomer olvídate...pillate el picasso basik, y tienes fusil para años...

LOL tengo un par de homers baratos... espero que eso no pase!

mekon

Bueno... pues ha caído el Cressi Comanche de 90, por varios motivos...

1.- Es el único que tenían en la tienda más cercana.
2.- Sobran el resto. Véase 1.

Tal cual viene de casa: Gomas de 17, varilla de 6'5... sobra y re-sobra! Pero vamos a desmontarlo/limpiarlo/tunearlo/miraquemeaburrohoy.

Diegosub_mv

Cita de: mejor_cogollo en 02 de Marzo de 2012, 03:24:35 PM

entre los que he tenido y tengo he tenido 6 fusiles omer cero problemas con ellos  :o aveces mas vale hablar cuando de verdad se tiene esperiencia de lo que se esta hablando compañero,dices que llevas poco tiempo pescando y te aventuras a decir que fusiles de cierta marca se desarma al disparar ??? aveces es mejor postear donde se pueda aportar realmente algo,no escribir por escribir,cosa que esta abundando í,¨muy muchoí,¨ ultimamente por aquí

Lucas Serrato

Cita de: mekon en 02 de Marzo de 2012, 03:43:27 PM

Tal cual viene de casa: Gomas de 17, varilla de 6'5... sobra y re-sobra! Pero vamos a desmontarlo/limpiarlo/tunearlo/miraquemeaburrohoy.

eso no dispara es de aluminio y le falta masa :D :D :D :D :D

mekon

Cita de: Lucas Serrato en 02 de Marzo de 2012, 03:47:19 PM
Cita de: mekon en 02 de Marzo de 2012, 03:43:27 PM

eso no dispara es de aluminio y le falta masa :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Denton_Denia

Id aprovechando para reiros ahora que aun podeis julandrones  ::) :D :D :-*

mekon

Ahí va destripado... y las pegatinas del tubo han desaparecido... manías que tiene uno.... tal cual venía de casa se podía pescar eh? pero me aburro!

Lucas Serrato

Cita de: Denton_Denia en 02 de Marzo de 2012, 03:59:15 PM
Id aprovechando para reiros ahora que aun podeis julandrones  ::) :D :D :-*

xavi jajajajajaja :-*

Cita de: mekon en 02 de Marzo de 2012, 04:02:53 PM
Ahí va destripado... y las pegatinas del tubo han desaparecido... manías que tiene uno.... tal cual venía de casa se podía pescar eh? pero me aburro!

que le vas a poner? madera liguida dentro ddel tubo?

ahora en serio para que lo desarmaste? o le vas a meter aire?