¿Cuanto tiempo dejais endulzar el fusil y material?

Iniciado por Sergi.., 24 de Febrero de 2012, 05:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergi..

Pues eso,tengo una duda y no se si hago bien
.Resulta que tengo un pequeño fregadero que lo lleno agua y dejo los bartulos en remojo 1 hora mas o menos,pero en cambio el fusil,muchas veces lo dejo hasta el dia siguiente en remojo.
La pregunta es esta,es malo dejarlo en el agua para endulzar tanto tiempo tiempo ?lo digo mas que nada por las gomas,da la sensacion que se hablandecen,muchas gracias

mekon

las gomas que?  ::) ::) ::) ::)

yo no endulzo nada, casi nunca... de vez en cuando.... cuando no voy a pescar lo lavo
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

SOS

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

BocaRape

Manguerazo y todo a escurrir. ;)

En remojo, el traje de vez en cuando para que se endulce bien.

danirial

Sergi..

Cita de: mekon en 24 de Febrero de 2012, 05:04:08 PM
las gomas que?  ::) ::) ::) ::)

yo no endulzo nada, casi nunca... de vez en cuando.... cuando no voy a pescar lo lavo
Que grande Toni ,jajajaja

franchipescaboyo

menos traje y escarpines (por higiene)....el resto no toca el agua dulce nunca, bueno si lo meto en la piscina...el material está para eso, y mi tiempo vale muuucho más que el material

Pedrito

Agua por encima y listo.... en Veranito ni el traje toca agua dulce
quien quiera peces que se moje el culo

espantameros

Yo personalmente, a menos que llueva y me pille encima de la barca... el material no se lava.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

jmac

la verdad que me sorprende que algunos no lavéis el equipo, ni si quiera que lo endulcéis, es poco higiénico y no digo nada si orináis dentro del traje.

Yeray.Hdez

Supongo que los que no endulzan los equipos, al menos los dejarán secar... ¿No?  ::)

Hace tiempo me metí en el agua con uno y al sacar el traje estaba lleno de moho por dentro... argg que asco...  :D :D

Pedrito

quien quiera peces que se moje el culo

NOGUERA

Los equipos estan diseñados y hechos para tolerar solo agua salada y orina. Por eso valen tanta pasta.

espantameros

Cita de: NOGUERA en 24 de Febrero de 2012, 07:09:40 PM
Los equipos estan diseñados y hechos para tolerar solo agua salada y orina. Por eso valen tanta pasta.

Amen  ;D

De todas formas uso pissete  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Peli

Mi equipo toca el agua salada porque no hay mas remedio, solo el mismo dia de pesca, cuando vuelvo a casa lo dejo en agua dulce con jabon y al rato o maximo al dia siguiente lo aclaro y a secar a la sombra. Hay que cuidar el equipo, tiene que quedarse años conmigo.