temporal en Denia

Iniciado por Rafa Guti, 17 de Enero de 2012, 04:05:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafa Guti

así está el patio hoy en Denia, parece que ahora empieza a calmar un poco,
la previsión es que pase esta noche y ya veremos cómo está el finde...

espantameros

Gracias por la info  :)

Un saludo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Denton_Denia

Rodri aqui tienes la info que querias.. esta buena para mañana  ;D ;D ;D

chufi

 Mmmmm buenisimaaa  :D y asi en javea ::)

espantameros

Cita de: chufi en 17 de Enero de 2012, 04:23:58 PM
Mmmmm buenisimaaa  :D y asi en javea ::)

En serio?  :o :o :o
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Rafa Guti

Cita de: chufi en 17 de Enero de 2012, 04:23:58 PM
Mmmmm buenisimaaa  :D y asi en javea ::)
jaja, el pie de foto dice: 1 de enero...
jajajaja

kunkun

Cita de: chufi en 17 de Enero de 2012, 04:23:58 PM
Mmmmm buenisimaaa  :D y asi en javea ::)

en javea esta buena, mañana si me despierto con ganas tal vez me acerque, que aqui donde estoy ni de coña se podra mañana
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender

espantameros

Cita de: RafaGuti en 17 de Enero de 2012, 04:25:40 PM
Cita de: chufi en 17 de Enero de 2012, 04:23:58 PM
Mmmmm buenisimaaa  :D y asi en javea ::)
jaja, el pie de foto dice: 1 de enero...
jajajaja

:-[ :'(     :P
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

chufi

 :D :D :D eda foto la hice de empalmon en año nuevo...me asome a que me diera el aire ;D

Denton_Denia

Ya te digo yo que asi no esta hoy..  ;D ;D ;D

kunkun

vale me queare en casa mañana >:(
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender

empordanes

Cita de: RafaGuti en 17 de Enero de 2012, 04:25:40 PM
Cita de: chufi en 17 de Enero de 2012, 04:23:58 PM
Mmmmm buenisimaaa  :D y asi en javea ::)
jaja, el pie de foto dice: 1 de enero...
jajajaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SOS

Esta semana no pesca ni dios, cullons

;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

kunkun

Cita de: SOS en 17 de Enero de 2012, 05:21:13 PM
Esta semana no pesca ni dios, cullons

;D

espero que te equivoques, que si no a mi me da algo

saludos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender

espantameros

Veras como se equivoca  :D 8)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!