Subidon tasa licencia Gobierno Vasco

Iniciado por Eraser, 30 de Diciembre de 2011, 05:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eraser

Hoy me han notificado que a partir mañana las tasa de la tramitación de la licencia de pesca por parte del Gobierno Vasco van a pasar de los 2,99í¢â€šÂ¬ actuales a 16,25í¢â€šÂ¬.  :o


Apneator

Pues ya sabéis amigos, tramitarla en Asturias por correo,  sin moverte de casa, que por 14-15 eur la tenéis por dos años.

cazasubnel

Cita de: Eraser en 30 de Diciembre de 2011, 05:23:32 PM
Hoy me han notificado que a partir mañana las tasa de la tramitación de la licencia de pesca por parte del Gobierno Vasco van a pasar de los 2,99í¢â€šÂ¬ actuales a 16,25í¢â€šÂ¬.  :o

JODER!!!!!!!











































































Pero tan poco pagabais , ;D ;D ;D ;D  Que querias en epoca de crisis   :D :D

detrasdesako

joder, que arpias, han cuatriplicado el precio >:( >:(

Picassub


jorge taboada

jorge ya me contaras como  lo haces para hacerlo

navassub


BocaRape

Cita de: Apneator en 30 de Diciembre de 2011, 05:32:55 PM
Pues ya sabéis amigos, tramitarla en Asturias por correo,  sin moverte de casa, que por 14-15 eur la tenéis por dos años.

Y cómo se presenta el certificado médico ??? ???

De todas formas en Andalucía no se reconocen las licencias de otras Comunidades Autónomas.

Sino me la sacaba en Murcia al tirón ya que vale por dos años.

Aquí, en Andalucía hemos pasado de valer para  5 años a ser anual. SUS MUERTOS. >:( >:( >:(

Lo que mas jode es el estar molestándote en el papeleo, reconocimiento, etc...

No me importaría pagar todo de golpe y valiese para mas tiempo.

Marco

El Imperio Español y sus colonias...  ::)  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




mejor_cogollo

Cita de: BocaRape en 30 de Diciembre de 2011, 10:22:37 PM
Cita de: Apneator en 30 de Diciembre de 2011, 05:32:55 PM
Pues ya sabéis amigos, tramitarla en Asturias por correo,  sin moverte de casa, que por 14-15 eur la tenéis por dos años.

Y cómo se presenta el certificado médico ??? ???

De todas formas en Andalucía no se reconocen las licencias de otras Comunidades Autónomas.

Sino me la sacaba en Murcia al tirón ya que vale por dos años.

Aquí, en Andalucía hemos pasado de valer para  5 años a ser anual. SUS MUERTOS. >:( >:( >:(

Lo que mas jode es el estar molestándote en el papeleo, reconocimiento, etc...

No me importaría pagar todo de golpe y valiese para mas tiempo.

es lo que dije yo... a ver el federativo es cada año...y luego la licencia cada dos... osea que si o si tengo que tar de papeleo todos los años y pagar un año 45í¢â€šÂ¬ y el siguiente 80í¢â€šÂ¬ + o - y asi todos los años... cuesta mucho poner el federativo a la vez que las licencias?
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Apneator

#10
Cita de: BocaRape en 30 de Diciembre de 2011, 10:22:37 PM
Cita de: Apneator en 30 de Diciembre de 2011, 05:32:55 PM
Pues ya sabéis amigos, tramitarla en Asturias por correo,  sin moverte de casa, que por 14-15 eur la tenéis por dos años.

Y cómo se presenta el certificado médico ??? ???

De todas formas en Andalucía no se reconocen las licencias de otras Comunidades Autónomas.

Sino me la sacaba en Murcia al tirón ya que vale por dos años.

Aquí, en Andalucía hemos pasado de valer para  5 años a ser anual. SUS MUERTOS. >:( >:( >:(

Lo que mas jode es el estar molestándote en el papeleo, reconocimiento, etc...

No me importaría pagar todo de golpe y valiese para mas tiempo.


les envias el original y te lo devuelven, por cierto otro papel/requisito/trámite/sacacuartos que en algunos casos bastante cuestionable...

y así vamos y así seguimos.

No se si en Noruega o Finlandia renuevas el permiso enviando un SMS,  pero claro con eso eliminas burocracia y además usas tu tiempo en cosas mas productivas como trabajar, estudiar o cualquier otra cosa mejor que dar vueltas haciendo trámites.


mejor_cogollo

yo la verdad que no puedo protestar en eso, ya que me lo tramita todo una tienda de aquí de gijon, los que quieran hacérselo contactar con el que os lo hace sin problemas aunque no seáis de aquí la tienda es www.vinasub.com el chaval se llama pablo le decís que vais de parte de edgar el chopas y os la hace sin problemas
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

acs

Cita de: BocaRape en 30 de Diciembre de 2011, 10:22:37 PM

Sino me la sacaba en Murcia al tirón ya que vale por dos años.


La licencia en Murcia es expedida para 3 años (no llega a los 8í¢â€šÂ¬)
No tires al mar lo que no quieras ver en él.

jorge taboada


J.Arcadio

La licencia de cualquier comunidad ha de valer para cualquier otra comunidad. El que te diga que no, está equivocado.