La FEGAS estrena twitter @fegas2012

Iniciado por juzio, 30 de Diciembre de 2011, 12:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juzio

Para estar al día en los cominicados etc se puede seguir a través de twitter en @fegas2012, y toda la actividad del campeonato del mundo de pesca submarina a través de @wcsvigo2012

Saludos