El Primer GORDO de la temporada

Iniciado por Dani IL, 07 de Diciembre de 2011, 08:59:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yepaedu

Yo ya no aguanto mas llevo mas de un mes sin mojar el culo,este fin de semana tenia pensao ir y mira que telar se prepara.

Yo aller m acerque a Peñas y habia unas olas impresionates daba miedo.

CAMBIO EQUIPO COMPLETO DE PESCASUB POR TABLA DE SURF,jajajajaj.

Saludos y colgar videos que es lo que me queda.

deCasaAntón

.... y lo que te rondaré morena! >:(, ...20 de periodo!! ...casi 6 metros de mar de fondo!! :o :o , casi cojo un trueiro y me pongo monte parriba, que malo será que esas olas no zapateen algún peixe fuera del mar, jeje ;D     Dame paciencia señor....

Mos

Lo de todos los años. Si, somos domingueros  :'(

Dani IL

Y no baja  :o :o Este va a ser de los buenos




chufi

Con el poniente que esta llegando aqui, me imagino que sera muyyyyyyy gordoooooooooo!!! seguro que despues se ven robalos de los gordos ;)

Varela

se verá bonito, ya que además coincide con la pleamar  :)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

mejor_cogollo

Cita de: yepaedu en 09 de Diciembre de 2011, 11:01:18 PM
Yo ya no aguanto mas llevo mas de un mes sin mojar el culo,este fin de semana tenia pensao ir y mira que telar se prepara.

Yo aller m acerque a Peñas y habia unas olas impresionates daba miedo.

CAMBIO EQUIPO COMPLETO DE PESCASUB POR TABLA DE SURF,jajajajaj.

Saludos y colgar videos que es lo que me queda.

eso no ye na vecino, llevo yo 3 meses jajaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Bruno Perez

lo que mas va joder esque cuando pase el temporal, entre semana va estar bien y llegara el finde y jodido otra vez! >:( >:(
¡¡¡ Que llegue ya el verano !!!

Pau

Si pero eso es SOLO en Galicia: para el martes


Tato_Santander

Pues aqui ya esta la mar muyyy respetable...

Oleaje
Altura de ola significante espectral (Hm0)    5,61 m
Periodo de pico (Tp)    20,00 s
Altura de ola máxima (Hmax)    7,46 m

Datos de la boya de la Red Vigia de la Virgen del Mar.

http://193.144.208.210/Boyas/UltimaHora.aspx

josecho

Miercoles dia perfecto para ir a cascarle un varillazo a Moby dick!! ;D ;D

mejor_cogollo

segun el telediario, en galicia olas de 7m metros en asturias de 6m y en cantabria y por hay de 5m y 6m y dicen es esta mas por llegar osea que... cuando pase, poneros que hasta que no este dos semanitas de mar de 1m, 1m y poco no podremos ver mas de medio metro delante nuestra
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Dani IL

Cita de: mejor_cogollo en 12 de Diciembre de 2011, 10:38:35 PM
segun el telediario, en galicia olas de 7m metros en asturias de 6m y en cantabria y por hay de 5m y 6m y dicen es esta mas por llegar osea que... cuando pase, poneros que hasta que no este dos semanitas de mar de 1m, 1m y poco no podremos ver mas de medio metro delante nuestra

No estoy de acuerdo. Aqui ya no  habia alga, y entonces enturbia mucho menos. Con un par de dias, ya se podra ir, al menos por aqui.

mejor_cogollo

no se aqui seguimos de temporal de echo mañana es el dia cumbre supuestamente osea quee yo creo que pa denotro de 3 o 4 dias de "buena" mar igual aclara un poco
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Mos

Cita de: Daniel Iglesias en 14 de Diciembre de 2011, 09:01:05 AM
Cita de: mejor_cogollo en 12 de Diciembre de 2011, 10:38:35 PM
segun el telediario, en galicia olas de 7m metros en asturias de 6m y en cantabria y por hay de 5m y 6m y dicen es esta mas por llegar osea que... cuando pase, poneros que hasta que no este dos semanitas de mar de 1m, 1m y poco no podremos ver mas de medio metro delante nuestra

No estoy de acuerdo. Aqui ya no  habia alga, y entonces enturbia mucho menos. Con un par de dias, ya se podra ir, al menos por aqui.


Es igual, como solo podemos ir los findes  :-\