El Primer GORDO de la temporada

Iniciado por Dani IL, 07 de Diciembre de 2011, 08:59:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani IL

Se que muchos pinchareis este enlace esprando ve una buena lubina, pero siento desilusionaros.

Se trata del primer temporal de los gordos de este invierno, para el martes/miercoles de la proxima semana, aunque la predicción baje algo segun se vaya acercando, seguro que va a ser bueno:




Pablo1985

Pues sí, esperaba lubinote,jejeje! Olas de 9 metros :o :o :o :o
-----------------------------------

josecho

buen dia para pedir unas pizzas y ver una buena peli.. ;D ;D ;D

Pastur

  No nos vendria mal que de verdad fuese un lubinon para el concurso ;D, en cuanto a lo del windguru hace dos dias para sabado y domingo daban que se metia algo de nordes y menos de 2 metros de hola  :) y van ahora y ponen esto >:(. Mejor mirarlo con dos o tres dias de antelacion sino se lleva uno unos chascos :'(

Bruno Perez

Cita de: Pastur en 07 de Diciembre de 2011, 01:01:43 PM
  No nos vendria mal que de verdad fuese un lubinon para el concurso ;D, en cuanto a lo del windguru hace dos dias para sabado y domingo daban que se metia algo de nordes y menos de 2 metros de hola  :) y van ahora y ponen esto >:(. Mejor mirarlo con dos o tres dias de antelacion sino se lleva uno unos chascos :'(

Pues si, tienes razon! ya estabamos preparando todo para el fin de semana porque llegaron a dar 1.6 y poco periodo, un dia perfecto para pescar! y ahora nos ponen esto... es lo que nos queda :-\ :-\ y lo que mas jode esque si por semana esta bien no hacemos nada!!!!!! >:( >:(

glezdos

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(¿Dónde están los "peixes"?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (preferiblemente en video) Mal acostumbrados que nos tienes  :D ;)

J.Arcadio

Va a estar bueno para la tabla grande!! :D :D
:o :o :o

Varela

cagoenlaputa.....entre mala mar.....temporales que empiezan a venir.....y que no nos dejan ir por semana.......terminamos por ser pescasubs de verano...... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Prosi

Cita de: VarelaSub en 07 de Diciembre de 2011, 09:20:09 PM
cagoenlaputa.....entre mala mar.....temporales que empiezan a venir.....y que no nos dejan ir por semana.......terminamos por ser pescasubs de verano...... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Completamente de acuerdo!! y pensar que en otros sitios pueden pescar practicamente los 365 dias del año, tanto por normativa como por estado de mar...Si en algun sitio es ridicula la normativa de pesca es en Galicia!!!
Para cuando una nueva ley de pesca??? A que coño esperan???

Dani IL

Cita de: VarelaSub en 07 de Diciembre de 2011, 09:20:09 PM
cagoenlaputa.....entre mala mar.....temporales que empiezan a venir.....y que no nos dejan ir por semana.......terminamos por ser pescasubs de verano...... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mejor dicho : "Domingueros"

Xoan

Jajajajaa, convenceros, somos todos unos manzanillos  ;D ;D ;D
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

deCasaAntón

...como siga asin la cosa acabo llendo a pescar carpas a un embalse!!! >:( >:(. Habria que soltar unos sargos y unos robalitos en el Aguapark de Cerceda  y por lo menos pasabamos el rato, jejeje  ;D ;) ;D ::)

Bruno Perez

este finde nada >:( y para el proximo... sera igual tambien >:( >:(

CARLOSMG

Joerrr!!   Ahora que casi me había acostumbrado al los tres metritos de ola, me los ponen en nueve.

Tiro la toalla. Pero habrá que ver esa quedada del sabado-domingo, antes del temporal  8)

Tintorera

Eso mismo iba a poner yo. Nos viene el PRIMERO DE LA TEMPORADA. Así que... a sacar las cámaras de fotos!!!   :)

Ya si los tienes cuadrados sacas la GO PRO y te metes en el tubo...  8) 8) 8)
Pezqueñines no, gracias...