Menú Principal

Boya marcadora omer

Iniciado por Josebasantos, 18 de Noviembre de 2011, 03:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josebasantos

Buenas a todos,

Ando buscando una pequeña boya marcadora que tenia Omer creo, que venia con un cabo amarillo. No se si alguien puede decirme donde puedo encontrarlo, ya que querria comprar alguna que otra para mi y para un compañero. Un saludo y gracias

Joseba
Joseba Santos Madrid

Jamacuco

Compra un "marcianito" de las nuestras ;)


Mas barata casi seguro y mejor de todas todas

Josebasantos

Mandame un privado y enseñame alguna foto. Que me interesa seguro. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid

rafazul


Josebasantos

A vale! A eso le llamais marcianitos!! De esas tengo 4. La otra marcadora no es la que yo digo, la que yo comento viene con un cabo de color amarillo. Y es pequeñita, yo la utilizaba pa llevar en el culote metida y cuando encuentro un agujero la fondeo y luego vuelvo con el gps para marcarlo. A ver si alguien sabe a que me refiero y si no le pedire a un amigo que me mande una foto. A ver si alguno sabeis de que boya hablo. Un saludo y gracias

Joseba
Joseba Santos Madrid

Josebasantos

¿ A Alguien le suena la boya que digo?
Joseba Santos Madrid

Josebasantos

Joseba Santos Madrid

Tato_Santander

Joseba, a mi me suena haber visto algo parecido, pero yo juraria que era Spetton. ¿Con una especie de velcro para llevarla sujeta al cinturon o algo asi puede ser...?

Josebasantos

Si Spetton también tiene una, pro la he visto y me resulta muy pesada, pero si no encuentro la que tenia Omer, cogeré la de spetton. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid

rafazul

para boyarines mini-marcadores de llevar durante la pesca lo mejor la autoconstruccion, por ejemplo

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,13139.0.html

saludos y buenas pescas