Esto si es pescar con mala mar buscando robalos................

Iniciado por juancarmona, 11 de Noviembre de 2011, 09:19:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

Pues eso si quereis flipar mirar el video y ver como "la mar" bambolea un barco grande a su antojo...................... :o

http://www.youtube.com/watch_popup?v=T4FIS1FnOQg

Yo por ahi no salgo con mi barco   :D :D :o :o

Jamacuco

Y si sales, no vuelves  :o

El primer barco, el pesquero tiene pinta de auto-adrizante. Ahora para mala mar, la del segundo, el militar... Hay que tener cojones!

Creo que una buena semirrigida pasaria mejor ese temporal, pero me refiero a una buena de rescate. Al estilo de la salvamar

baños

buff los pelillos de punta...impresionante a lo que puede llegar el mar y un barco
...aprendiendo el idioma de los peces..

fernansub

BocaRape

Impresionante. :o :o :o :o
De las imágenes mas guapas que he visto en mucho tiempo. :o :o :o :o

cartagenero

Escobar

Josué_Cádiz

detrasdesako

Hay que tener 2 webs bien puestos para navegar en esas condiciones.

Por cierto, no es un trozo de la pelicula-documental OCEANOS? la musiquilla me suena.

Predator

dentex

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

juancarmona

esta claro que ese tipo de concidiciones no son para marineros de charco ...............

juanjo.lorenzo

Para el robalo prefiero un poco mas de ola....   ;D ;D ;D :D :D :D
Alea jacta es.

Eraser

En mas de una ocasion he puesto a los pescadores profesionales de vuelta y media por sus metodos, por su avaricia y por su actitud hacia nosotros, pero tambien he de decir que sin necesidad de llegar a estos extremos me parece un trabajo duro que no querria para mi ni para mis familiares o amigos, y por ello merecen todo mi respeto.

En cuanto a las imagenes sobran las palabras... Con la mitad de ese mar yo tendria los gallumbos llenos de "nicotina"

Ricardo Filipe