Salmonetes

Iniciado por Seymour, 10 de Noviembre de 2011, 12:00:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seymour

Hola chicos, alguno sabe cuando es la época del salmonete?

spso

Pues si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que es justo ahora, por lo menos yo me estoy hinchando a coger de los gordos ahora

Apneator

Cita de: spso en 10 de Noviembre de 2011, 09:21:34 AM
Pues si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que es justo ahora, por lo menos yo me estoy hinchando a coger de los gordos ahora

Pues que se enteren los del MERCAMONA, ayer tenían salmonetes de aprox 10 cms. Que triste  :'(  :'(   :'(

elanio

a mi me dijeron el otro dia que si está el agua caliente bien, yo estube ayer y no vi ninguno gordo, durante el verano si he visto, no sé si era el dia o la temperatura ??? faltan datossssss
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro

masterpitbull77

maño!!  yo en invierno no he visto salmonetes..  salmones si, pero eso es otro cantar...   :D  a mi siempre me han dicho que la epoca buena es verano, que en invierno no se ven...   (en invierno yo solo los veo en mi congelador, y son guardados del verano..) si alguien tiene mas datos y los quiere compartir...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Denton_Denia

Hay 2 o 3 buenas epocas, pero yo las salmonetadas de ejemplares XXL y de 30 salmonetes o mas con el compi, siempre las he hecho a finales de noviembre, principios de diciembre, mas o menos cuando empiezo a ponerme la chaqueta de 7mm.

Por temperatura este año diria que aun queda un poquito pero ya se van viendo algunos gordos.

masterpitbull77

ostia!  pues me has alegrado la noche xavi!  a ver si san salmonete te oye... 

(bah! ahora se vendra elanio a por salmonetes.. yo que ya lo habia convencido de que ya no habria salmonetes hasta el verano que viene....   ;D ;D ;D )
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Denton_Denia

16 de noviembre de 2009  ;) ;)

Fueron 34, pero esos son los mas gordos, que no cabian mas en las aletas.

espantameros

Xavi, vaya barbacoa!!!  :o :o :o :o anda que no estan buenos ni na!!!  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

BocaRape

Joer, que me estan entrando ganas de echar un día de salmonetes. ;D ;D ;D

Rofman

Cita de: Denton_Denia en 11 de Noviembre de 2011, 11:03:40 PM

:o :o :o :o :o :o :o :o :o que pasada!!!!!

Kormoran

Cita de: Denton_Denia en 11 de Noviembre de 2011, 11:03:40 PM

:o :o :o :o :o :o :o
Cita de: BocaRape en 12 de Noviembre de 2011, 12:18:12 PM
Joer, que me estan entrando ganas de echar un día de salmonetes. ;D ;D ;D
totalmente de acuerdo  :P :P :P :P :P te pegas una cena de categoria ;) ;)

minsc

Buenas a todos! Aqui en la zona de murcia estan saliendo bastantes, de buen tamaño, en esta epoca. Ayer salimos un ratillo, mi compi Spso y yo, y la verdad que nos lo pasamos muy bien haciendole pequeños acechos. Tambien es verdad que los mas grandes seria de unos 400grs pero se pasa un buen rato, ademas a poca agua(8 ó 10mtrs). Y tiene pinta de que van a aguantar bastante tiempo hasta que se vaya el frio.

Denton_Denia

Hoy hemos hecho 17 entre los 3 compañeros, unos 5 o 6 como los de las fotos, y dos mas grandes, uno muuucho mas grande..!

Ahi estan, eso si, los gordos estaban en aguiiita.. de 16 a 21 metros.

elanio

MATERPITBULL, serás salpa!!!!! ya te voy conociendo ya!! menos mal que aquí en el floro hay buena gente k si no ibas a estar en mi próximo pasador!!!!!! ;) ;) ;) habéis desmoronado lo poco que sabía del salmonete, y os lo agradezco mucho mucho. busco traje de invierno.......  ;D
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro